Bueno, se confirma lo que a todas luces es evidente.
Si los mercedes no estan, las carreras son buenas. ¿que esperan para empezar a limitar esos coches de una p vez. ????
A Schumacher le pusieron las carreras sin cambio de gomas para que no fuera competitivo su ferrari con las BG.
A Alonso le prohibieron el Mass Dumper.
A Mclaren le prohibieron el Fduck
a Vettel le prohibieron los bigotes flexadores, los tubos sopladores y le pusieron las pirelli de chicle.
A Hamilton le han prohibido el party Mode en la clasificación y aun así clasifica en pole.
¿que esperan para ponerle palos en las ruedas de mercedes?
Hamilton con un coche configurado para ir delante sin velocidad en recta ha terminado 7. En 20 vueltas y a 20 segundos del último.
Quedo 7º, en 20 vueltas de salir a casi 20 seg del ultimo, se planta a 17 segundos de el ganador.
Y la vuelta rapida con 1.136 seg mas rapido que el siguiente.
Carreron de Carlos Sainz, esta dando todos los pasos para convertirse en uno de los futuros cracks de la historia de la F1. Solo deseo que Ferrari deje de hacer payasadas y tengamos la suerte de que haga un coche en la linea de el presupuesto que maneja. Que bueno seria una victoria en Mugello, seria el flechazo que necesita todo piloto de ferrari con los tifosos, Ojala volvamos a quitar de enmedio a Hamilton.
Que raro se me hace esto de desearle una sanción a un piloto, pero en este caso, es tanto lo que se gana en pista, que no puedo reprimir las ganas de que le pase algo a Hamilton. Y no me da ninguna vergüenza el decir claramente que me alegre muy mucho que no haya arrasado como siempre Lewis gracias a tener un coche superlativo. La sanción me pareció demasiado fuerte, pero es una de esas sanciones que por lo visto no están sujetas a interpretaciones, Lewis se metió en el pit con a linea de box cerrada, y eso tiene esa sanción. Si todos los demás pilotos fueron informados y no entraron pese a ver al líder entrar, es por que los demás lo sabían, vieron el aspa luminosa de prohibición y no entraron.
Me parece una sanción muy dura, pero después de ver a Lewis yendo y viniendo por los despachos, y sabiendo que le saca 54 puntos en 8 carreras a Verstappen, pues que quieres que te diga, me alegre mucho de la sanción, máxime por que paso de ser un peñazo de carrera, se convirtió en una buena carrera, con la emoción del no tener mas que sabido el resultado.
Bottas de nuevo evidencio que el mercedes le queda muy grande, el abandono de Verstappen le ha permitido ponerse segundo en el campeonato. Aunque su coche estuviera tocado, no intento atacar seriamente a Norris, es un escudero mas bien flojillo.
Error tremendo de Lecler, me sorprendió. El coche de Vettel se quedo sin frenos ???? De verdad...
ferrari monta un circo y le crecen los enanos. otra carrera sin puntos. Han caído de 2 a sextos. Es lo que tiene que te pillen haciendo trampas.
He criticado en el pasado a Stroll, pero la verdad es que aunque es un intruso que llego enchufado por papi, al final se ha convertido en un piloto de F1.
Y desde luego Mclaren puede presumir de saber elegir a sus pilotos, creo que Norris es un gran piloto que junto con Sainz hace la pareja de pilotos mas completa de todos los equipos, a un precio de risa.
Pero el protagonista indiscutible fue Gasly, siempre que un coche inferior como el Toro Alfa rosso o como se llamen ahora, hace la proeza de ganar una carrera, tiene que haber una chispa de suerte, pero Gasly ademas, hizo un grandisimo trabajo. Piloto como un campeón sin un error y sin dudas.
Es posible que Gasly con 45 puntos, le quite el sitio a Albon en el RBR con 48 puntos.
Lobato dando emoción y diciendo que el toro rosso de Vettel cuando ganó en Italia era un pepino de coche.
Si, por eso hasta hoy sólo tenían esa victoria.
Hay que reconocer que Lobato sabe darle emoción a una carrera, los que hemos visto muchas carreras veíamos que a Carlos Sainz no le daba tiempo a cazar a Gasly y pasarle, los ritmos eran muy parejos y solo un error podría propiciarlo, pero escuchabas a Lobato y parecía que en cada vuelta lo cogía y lo pasaba del tirón. Eso es la parte positiva, la negativa es que siempre proyecta de forma descarada sus filias y fobias en la afición a base de mensajitos mas o menos subliminales como este, con el que consiguió que parte de la afición española por culpa de Lobato, le quiten a Vettel la calidad que tuvo como piloto.