acamba escribió:Leclerc hace una salida increible y, ¿quién fue la cabeza pensante que le hizo la estrategia?
¿Y quienes son las cabezas pensantes que hacen la reglamentación y la aplican para que luego sucedan cosas tan peligrosas como lo que ha ocurrido hoy al finalizar el primer SC? Mucha suerte que no haya pasado nada grave.
tatostrom escribió:acamba escribió:Leclerc hace una salida increible y, ¿quién fue la cabeza pensante que le hizo la estrategia?
¿Y quienes son las cabezas pensantes que hacen la reglamentación y la aplican para que luego sucedan cosas tan peligrosas como lo que ha ocurrido hoy al finalizar el primer SC? Mucha suerte que no haya pasado nada grave.
La situación de peligro ha sido desde luego generado por una mala gestión del Safety Car, sin embargo también creo que Bottas ha pecado de ingenuo pese a no haber hecho nada ilegal. Se ha encontrado una situación extraña y lejos de frenar nada más apagar las luces el safety y dejar que marchara ha acelerado, pero se ha visto con que le habían comido todo el grupo al comienzo de la recta y ha pegado el frenazo en medio de la recta para poder hacer un buen ataque antes de la línea de control. Control de carrera mal, muy mal, pero Bottas tampoco ha estado bien.
acamba escribió:Esa es la cuestión. No habiendo hecho Bottas nada ilegal y montándose la que se montó el reglamento y/o su aplicación son un desastre. Se supone que la principal cuestión por la que debe velar el reglamento es por la seguridad. Pues está claro que está mal no, fatal.
Hudson escribió:A ver GTO, el vudú era para los Mercedes, no para el resto de la parrilla
Ras escribió:Incalculable lo que disfrutaríamos si los Mercedes no estuviesen en la parrilla. Vaya zona media!
tatostrom escribió:acamba escribió:Esa es la cuestión. No habiendo hecho Bottas nada ilegal y montándose la que se montó el reglamento y/o su aplicación son un desastre. Se supone que la principal cuestión por la que debe velar el reglamento es por la seguridad. Pues está claro que está mal no, fatal.
Madre mía, acabo de leer hace un rato que los comisarios de la FIA culparon del incidente a 12 pilotos aplicándoles un "warning"!!!, los responsables fueron según ellos todos los pilotos que iban desde el cuarto puesto hasta el quince por su "comportamiento errático" durante la resalida..... eso si que es tener unos huevos como bloques de cemento.
tatostrom escribió:acamba escribió:Respecto a la carrera, me ha encantado por fin ver un circuito como los antiguos, rodeado de escapatorias de arena donde los errores se pagan.
.
GTO escribió:tatostrom escribió:
Bastante de acuerdo en todo menos en esto. Creo que eso de Puzolanas a la antigua usanza, queda muy bien, pero es poco, muy poco practico.
El ejemplo esta en la carrera de hoy, gracias a la puzolana, nos hemos quedado sin un gran ingrediente. nos hemos quedado sin Verstappen por que si, el no ha cometido un error y por culpa de la graba, hemos perdido parte del espectáculo.
El razonamiento es el siguiente, si en el futbol, castigas al delantero que tira y falla el gol, conseguirás menos goles, y menos jugadores que tomen la iniciativa de tirar a puerta.
Las puzolanas castigan al que se toque, al que arriesgue demasiado en la curva, por que obliga al piloto valiente a jugarse el todo por el todo cada vez que se acerca al limite. Con puzolanas, los pilotos se arriesgaran menos a adelantar, y los muros darían mas ordenes de "ni lo intentes que tenemos 10 puntos asegurados....
Puzolanas para mi son cosa del pasado y ahi debe quedarse. Prefiero ver a Vestappen hacer una remontada a verle tirar el volante.
Volver a 09. Gran Premio de LA TOSCANA (Mugello)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados