Hudson escribió:
¡Qué pesado se hace este Mundial de 2014!
Saludos
acamba escribió:Repitiendo algo mucho se hará realidad:
- ¿De verdad las temporadas 2017, 2018 o, incluso, la 2019, fueron iguales que esta?
- ¿De verdad lo de los trompos y demás cagadas de Vettel se producen desde que no le han renovado?
Preguntas que dejo ahí para que cada uno se las conteste a sí mismo. Con respecto a la primera creo que si en 2017 y 2018 Ferrari consiguió luchar el mundial sin tener ni un piloto decente qué hubiera hecho teniéndolo... Y si en 2019 no hubiera dado un trato de segundo piloto al que iba segundo en el mundial qué hubiera pasado. En cuanto a la segunda pregunta no me voy poner a enumerar las cagadas de Don Trompo porque, incluso sin ser exhaustivo, no tengo el tiempo ni las ganas de hacer una intervención de dos páginas.
Y si en 2019 no hubiera dado un trato de segundo piloto al que iba segundo en el mundial qué hubiera pasado.
elmusiloco escribió:
Otro muy destacable, del que curiosamente solo se habla para mal, ha sido Grosjean. Con el que posiblemente es el peor coche de la parrilla junto a Williams, sumar dos puntos es un logro mayúsculo.
Para elegir un tercero lo tengo realmente difícil. Todos los que sumaron puntos tienen su mérito. Pero creo que lo que hizo Hulkenberg ha sido notable por las razones que todos conocemos.
Volver a 11. Gran premio de EIFEL (Nurburgring)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado