suso escribió:pd: disculpad por la ausencia, la maldita pandemia me esta volviendo un poco mas "majara" de lo que estaba
GTO escribió:Espero que la ausencia no sea por salud....
En cuanto a lo de Ricciardo, pues no entiendo el motivo.
Las imagenes , una vez revisadas por la organización y sabiendo que el piloto esta bien, las imagenes tranquilizan a todo el mundo. Yo he visto la carrera hoy lunes, y mas o menos sabia que no había pasado nada grave, pero si llego a verlo en directo, ufff las imagenes tranquilizan.
Si es cierto, imagenes aparte, Grosjean ha tenido mucha suerte. un mas que posible desmayo y hubiera sido algo espantoso. o si hubiera sido en la epoca prehalo. La organización tiene que evaluar esas vallas protectoras, que se rompieron.
CED escribió:Tyrrell y Suso, muy rebienvenidos y será grato volver a leeros con frecuencia.
No nos abandonéis, muchachos.
Saludos
suso escribió:GTO escribió:Espero que la ausencia no sea por salud....
En cuanto a lo de Ricciardo, pues no entiendo el motivo.
Las imagenes , una vez revisadas por la organización y sabiendo que el piloto esta bien, las imagenes tranquilizan a todo el mundo. Yo he visto la carrera hoy lunes, y mas o menos sabia que no había pasado nada grave, pero si llego a verlo en directo, ufff las imagenes tranquilizan.
Si es cierto, imagenes aparte, Grosjean ha tenido mucha suerte. un mas que posible desmayo y hubiera sido algo espantoso. o si hubiera sido en la epoca prehalo. La organización tiene que evaluar esas vallas protectoras, que se rompieron.
Nada, la salud perfecta oscar, a finales de enero estuve fastidiado pero ya estoy como una rosa.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados