GTO escribió:A mi me da que a nada que mejore el ferrari, Sainz nos va a dar bunas carreras, si la apisonadora de moral de ferrari no lo arroya.
La verdad es que Sainz en casi todas las carreras se ha batido el cobre con un coche flojo, ha hecho grandes adelantamientos de forma limpia, pero tendra que torear con Leclerc que querrá ser el gallito del equipo rojo. Sera algo interesante.
Lo de Alonso, pues ya se sabe, los medios están deseando empezar a vender motos, pero sera interesante su regreso.
elmusiloco escribió:Una carrera que me ha resultado da las más aburridas del año.
Esta vez ni siquera fuera del podio hubo mayor lucha.
En algún que otro medio he leído titulares del tipo "primera carrera que Mercedes pierde en condiciones normales".
¡Qué ignorancia! O mala intención de publicar algo completamente falso.
De condiciones normales nada.
- Mercedes corrió con modos motores ultraconservadores por temor a fallas del MGU-K(https://www.racefans.net/2020/12/13/mercedes-say-they-ran-engines-as-conservative-as-we-can-due-to-mgu-k-failures/ perdón por el vínculo al artículo en inglés)
- Hamilton corrió en condiciones físicas no ideales ni normales.
- Ambos torneos ya estaban definidos, lo que ya por sí lo hace una carrera anormal frente a la amplia mayoría que se corre con los campeonatos sin definir. O sea, muy diferente historia cuando esto último ha sido el caso.
- Cuando "la normalidad" ha sido los compuestos medios o duros, en esta Pirelli eligió la gama más blanda, esa que incomoda a Mercedes.
- Hubo coche de seguridad y definitivamente arruinó cualquier plan estratégico de adelantamiento en la única parada programada.
En fin, hay que estar alerta a estos desinformadores.
GTO escribió:La prensa como en años anteriores quiere hacer creer que al final de temporada los rendimientos se han equilibrado, para ilusionarnos en estos meses de pretemporada que el año que viene se acabo la era de la marmota y que tendremos carreras disputadas.
GTO escribió:La prensa como en años anteriores quiere hacer creer que al final de temporada los rendimientos se han equilibrado, para ilusionarnos en estos meses de pretemporada que el año que viene se acabo la era de la marmota y que tendremos carreras disputadas.
Joselo escribió:GTO escribió:La prensa como en años anteriores quiere hacer creer que al final de temporada los rendimientos se han equilibrado, para ilusionarnos en estos meses de pretemporada que el año que viene se acabo la era de la marmota y que tendremos carreras disputadas.
En realidad compañero, hay que pecar de muy cándido e iluso para pensar que Red Bull está cerca de Mercedes Benz. No creo que alguien que se precie de ser seguidor de la categoría, siquiera llegue a especular que Red Bull pudiera haberles peleado el campeonato o creer que se perdió algún tipo de oportunidad de hacerlo... a mi me parece que quién piense esto realmente está grave .
Ni dos Verstappen podrían haber hecho un trabajo muy distinto al realizado esta temporada (más allá de los errores forzados y no forzados con la pérdida de puntos subsiguientes), porque como mucho, no se podría haber ido más allá de superar a Bottas y lograr el subcampeonato, pero siempre muy, muy lejos de Hamilton.
Volver a 17. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados