don juaco escribió:Interesante carrera.Y espero tengamos emoción hasta el final de la temporada.
Lo que sería de agradecer es que los encargados de cada Gran premio se dejen de “inventitos”. Recordaba el accidente de Kubica en Canadá 2007 con lo aparatoso que fue y no pusieron la bandera roja,como hoy.Y más encima dieron la resalida en movimiento,lo cual evidentemente benefició a Hamilton en el sentido que evitó el riesgo de salir desde atrás en parado y liarse con alguien.
En el fondo creo que debería haber un criterio definido para todos.La Fía tiene fama de hacer las cosas sobre la marcha.
acamba escribió:Tuvo un error en el relanzamiento de la vuelta 34 que tengo dudas sobre si Leclerc lo podría haber aprovechado.
Lewis salió mal y cometió un error grave aunque fuera por culpa de un piloto que tendría que haberse dejado doblar. Lo demás lo hizo bien y, encima, tuvo bastante suerte.
.
Hamilton con la suerte de su lado y la Fia de su lado. Es muy bueno, tiene el mejor coche pero después le "ayudan" desde la organización. De todas formas la escalada fue de un fuera de serie
GTO escribió:acamba escribió:Tuvo un error en el relanzamiento de la vuelta 34 que tengo dudas sobre si Leclerc lo podría haber aprovechado.
Lewis salió mal y cometió un error grave aunque fuera por culpa de un piloto que tendría que haberse dejado doblar. Lo demás lo hizo bien y, encima, tuvo bastante suerte.
.
Estoy de acuerdo, El error de Max no podía ser aprovechado por Leclerc, por que Max no saco el coche completo de la pista, no lo podía pasar. No fue un error de Leclerc.
En cuanto a lo de Lewis, ningun doblado se va a salir de la trazada seca en una curva, creo que Ham tubo claro que se precipito, y le honra reconocerlo pidiendo disculpas a su equipo.
acamba escribió:Smooth operator, sin duda.
Volver a 02. Gran Premio de Emilia-Romagna
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados