¡Otra carrera emocionante!
Empezamos con un error de Max en la salida, seguimos con un error de estrategia de Mercedes en la primera parada, y terminamos con un acierto de Red Bull haciendo segunda parada con Max. Arriesgado, pero salió bien.
Max ha estado inmenso, ha sacado máximo partido de su coche y equipo y sigue ganándose el Mundial centímetro a centímetro. Su error de la salida es disculpable por la pista verde (había llovido la noche anterior) pero en el resto impecable.
Ham ha hecho una carrera perfecta, sin errores, muy concentrado y dándolo todo en cada momento. Pero su equipo esta vez le ha fallado no metiéndole en la misma vuelta que Max.
Pérez sigue muy sólido, no ha tenido ritmo suficiente para empezar pegado a los tres líderes pero, como siempre, ha acabado muy sólido en un merecido podio.
Paquete Bottas le está costando caro a Mercedes, gracias Totto por no subir a Russell este año al Mercedes
(Todavía estás a tiempo, ahí te lo dejo, Totto)
Los Mclaren han volado hasta la posición de "resto del mundo" que dejan Mercedes y Red Bull, a un mundo de hecho, menudo escalón de rendimiento hay.
Los Ferraris con un ritmo desolador, los Alpine tampoco chutan mucho en carrera, y los Alpha harían bien buscando sustituto para Tsunoda, que Gasly está demostrando que el coche tira.
Campeonato emocionante, ya casi había olvidado lo que era eso.
Saludos