vx2war escribió:OCON Carrera completa con un solo juego de Intermedios de agua, No recuerdo haber visto algo así antes.
don juaco escribió:vx2war escribió:OCON Carrera completa con un solo juego de Intermedios de agua, No recuerdo haber visto algo así antes.
Efectivamente,no me di cuenta en su momento de aquella situación. No estoy del todo seguro pero me parece que Mika Salo con Tyrrell hizo algo parecido en Mónaco ‘97.
Saludos.
Joselo escribió:don juaco escribió:
Efectivamente,no me di cuenta en su momento de aquella situación. No estoy del todo seguro pero me parece que Mika Salo con Tyrrell hizo algo parecido en Mónaco ‘97.
Saludos.
Tengo entendido que es como bien dice el amigo don juaco .
Aunque, sólo aclarar que, el compuesto acanalado de Pirelli (para pista húmeda o poco mojada), y que terminó casi liso, y hasta con aureolas en donde literalmente se observaban las fibras internas (milagro que Ocon llegó a boxes), se utiliza desde 2010, mientras que aquel de Salo en Mónaco '97 y que llegó al límite tope de las 2 horas de competencias, no era un ranurado, sino un ancorizado (como los actuales de lluvia extrema de Pirelli), aquellos eran los Goodyear, el llamado vulgarmente "piel de cocodrilo", introducido en 1986.
Para que se tenga una idea, los ancorizados actuales de Pirelli, tienen un diámetro mayor a los lisos y al acanalado, debido a que al tener mayor espesor de banda de rodamiento para evacuar mayor cantidad de agua, también lo es, porque de necesitarlo, debe durar el tiempo límite tope en las competencias de la categoría, cuando se termina una vez superadas las dos horas de carrera.
A propósito de esto último, la F1 se ha puesto tan "amariconada" últimamente con la lluvia, que este compuesto ancorizado de banda azul, seguramente no se utilizará nunca más, excepto alguna muy, pero muy rarísima excepción.
Joselo escribió:Por si alguien no lo vio :
© marca.com
Ante todo suerte, y luego el manejo de Ocon y la gran capacidad de configurar las ruedas de tal manera que el desgaste sea correspondiente a la exigencia de cada una de ellas.
Pero ese manchón es espeluznante . La trama interna quedó al descubierto. Por menos que eso, un neumáticos de los lisos colapsa irremediablemente.
MikelP91 escribió:Y poco se está comentando, pero ojo con la maniobra del señor Lewis con Pérez. Como siempre, con disimulo pero con alevosía atentando contra sus rivales. En este caso, alarga de forma exagerada el giro para, literalmente, expulsar a su rival fuera de la pista, llegando a meterle dentro del carril de boxes. Pérez no se amedrenta y consigue, en una zona que estaba mucho más húmeda mantener el monoplaza y recuperar la posición de forma muy notable.
Por cierto, echaba de menos a este Checo Pérez. Max necesita a esta versión del piloto mexicano si quiere plantar cara a los Mercedes. Se habla de Bottas y su nivel para manejar un coche de nivel, pero siempre está ahí, cerca de Hamilton, sumando y restando a veces puntos a Red Bull. Max en cambio lucha solo muchas veces, y eso le da más mérito a lo que está consiguiendo con un coche inferior y siendo líder del campeonato. También es cierto que se habla que el Red Bull es un coche muy difícil y que sólo Max parece ser capaz de sacarle todo el jugo... No lo sé hasta qué punto será así. Lo que si es cierto, es que Pérez es necesario en esta lucha.
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