vx2war escribió:
6- Vergonzosa la FIA. Sacan un VSC al final para evitar mas pinchaos y algún "posible" reventón peligroso. Sacan el VSC 2 vueltas después, en la 55, de que Latiffi aparcara el coche, fuera de zona de riesgo, Y lo terminan justo para la ultima vuelta. En este caso a favorecido a unos y en otros casos a otros, y cierto es que poco quedaba, pero no se puede alterar así las careras.
vx2war escribió:Mira que no he sido nunca de esperar que un piloto gane por un problema de otro. Pero esta vez si una tuerca se engancha o un motor de esos de hipervelocidad se queda sin potencia o alguna cosilla que sin riesgo para nadie deje a Hamilton sin mundial.
El juego que se trae Mercedes con un coche nunca visto en la F1 y pone do todo a favor de un solo piloto me resulta un poco atentado contra la propia F1.
vx2war escribió:Mira que no he sido nunca de esperar que un piloto gane por un problema de otro. Pero esta vez si una tuerca se engancha o un motor de esos de hipervelocidad se queda sin potencia o alguna cosilla que sin riesgo para nadie deje a Hamilton sin mundial.
El juego que se trae Mercedes con un coche nunca visto en la F1 y pone do todo a favor de un solo piloto me resulta un poco atentado contra la propia F1.
Hudson escribió:vx2war escribió:Mira que no he sido nunca de esperar que un piloto gane por un problema de otro. Pero esta vez si una tuerca se engancha o un motor de esos de hipervelocidad se queda sin potencia o alguna cosilla que sin riesgo para nadie deje a Hamilton sin mundial.
"No me importa quién gane.
Sólo necesito que Hamilton pierda"
Joselo escribió:
Lo importante es que lo ha logrado... y van mis respetos para este fuera de serie .[/i]
Joselo escribió:Claro que sí... aunque no hay que perder las esperanzas, esto es F1 y todavía hay dos G.P's. por delante.
Sin embargo, sería bueno que de perder en los puntos, lo haga aún más fuerte de cara al futuro, y que de ser así, alguna vez recuerde en décadas venideras, éste campeonato como suyo.
Joselo escribió:Yo también prefiero que sea Campeón Mundial de F1 2021 el del Red Bull-Honda N°33, pero si tiene que ganar Lewis Hamilton una vez más (y van) con su Mercedes Benz, que gane (aunque en algún momento jugó sucio y se la tendrían que devolver), que lo haga, que se quede con el título, pero siempre y cuando luego con el tiempo (como con otros antecedentes) que el motivo no halla sido algún "artilugio" ilegal o a través de un "agujero reglamentario", rayano con ello.
Lo que sí me queda muy claro y sin duda alguna, es que la evidencia demuestra que el mejor conductor de la F1 actual se llama Max Emilian Verstappen, y a mí particularmente, no me hace falta ningún certamen o estadística que lo compruebe.
Lo importante es que lo ha logrado... y van mis respetos para este fuera de serie .
Volver a 20. Gran Premio de QATAR (Losail)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados