El piloto español firma un contrato nuevo de dos años de duración
Han esperado a anunciar el acuerdo hasta el primer GP de casa para Ferrari, Imola
"Estoy encantado de haber renovado mi contrato con la Scuderia Ferrari. Me siento muy motivado tras esta renovación", ha declarado Carlos. El resto de palabras del piloto pueden leerse aquí.
La renovación no ha sido una sorpresa, sino algo que parecía cantado tras una gran temporada 2021 en la que incluso superó a su compañero Charles Leclerc en la clasificación general de pilotos.
Carlos, además, ha comenzado 2022 con dos podios, ayudando decididamente a que los de Maranello ocupen el liderato en la clasificación de constructores, si bien un paso por detrás de Leclerc, que se ha adaptado mejor al F1-75 en estos primeros compases de campeonato.
La renovación era esperada por cuanto ambas partes ya declararon a finales del pasado año su intención de seguir juntos y que comenzarían las discusiones durante el invierno. Y hace ya varias semanas el propio Binotto dijo que sólo quedaba cerrar algunos flecos pero el acuerdo base estaba hecho.
Según ha podido saber SoyMotor.com, el contrato estaba firmado desde hace varios días, pero Ferrari ha querido hacerlo público en el circuito de Imola, no sólo relativamente cerca de su sede sino en el autódromo que lleva el nombre de Enzo y Dino Ferrari, el fundador de la Scuderia y su malogrado hijo.
https://soymotor.com/noticias/oficial-c ... 024-996097