Y al final los puntos de Pérez de Brasil la hubieran dado igual, perdía el subcampeonato de todos modos. Pero la imagen de Max ha quedado algo tocada, mucha gente no va a hacer las cuentas y creerá que perdió por eso el subcampeonato. Le va a tocar recuperar esos aficionados que ahora no le tienen mucho cariño.
Aunque en lo personal no le voy a crucificar (además que desconozco la situación real interna del equipo), sí que creo que le toca redimirse un poco, no le costaba nada tener un gesto con su compañero a nivel público.
Muy bien Ferrari leyendo las opciones de carrera y dejando a uno fuera y otro cambiando de gomas, si hubiera estado igual de listos todo el año puede que hubieran dado más guerra. Aunque es cierto que lo de Lclerc les ha salido un poco por Hamilton y los doblados que frenaron a Checo. Pero lo hicieron bien y al final les salido.
EL ritmo de Mercedes por debajo de lo esperado y primer abandono por fiabilidad del año. Como den con la tecla el próximo año....
No olvidar que Russel ha quedado por delante de Hamilton y no hemos visto lio en mercedes, pero es que ha sido un año que no luchaban por la victoria, a ver el año que viene si no le hacen la cama al Russel.
Desastrosa la estrategia con Vettel de Aston Martin, paso de pelear por el 7º a entrar en los puntos de milagro. Aunque el ritmo de los Aston este final de temporada ha mejorado un montón, no dejan de estar detrás de McLaren y Alpine con un tercio de sus puntos y empatados con un Alfa Romeo que se ha desinflado a final de temporada. Y si le sumas esas estrategias...
Que se preparen el próximo año como, van a ser los próximos inútiles a los que señalar en... en 6 carreras? Aun así con ganas de ver ese nuevo proyecto que resultados da. Sin fliparse, que ya estoy oyendo que el año que vienen van a luchar por las victorias.
Williams y Alpha Tauri están como están, pero el que me preocupa más es HAAS. No salen del pozo y parece que su problema no eran los pilotos. Muy simpática y muy animosa la pole de Brasil , pero el equipo no va por ningún lado.
Por cierto, la eliminación de las 2 chicanes del circuito no me gustan nada. Le han quitado personalidad al circuito.