mi opinión personal sobre todo el tema de compartir las telemetrías en los equipos, es que esto se hace, se ha hecho y se hará en el futuro, mi tesis la baso en la lógica aplastante de que un piloto es un trabajador en una empresa, y el resultado del mismo, es para la empresa, y es la dirección de la empresa decidir como hacer uso de esta información. y el piloto, en su condición de empleado, pues debe acatar...
el tema michael, creo que no creo que tuviera nunca problema de que Barriquelo o Massa, conociera sus telemetrías, ya que que mas le daba, si en contrato estaba escrito que no podían pasarle...
lo que no entiendo, es por que Lobato y Sobre todo, el sr. Serrano, tienen que envenenar cada vez que hablan, en contra de Ron Dennis y su equipo. A falta de otros argumentos, está intentando poner a la afición en contra del equipo con unos argumentos que creo por lo expuesto que son falsos, como que lo normal en cualquier equipo es que la telemetría sea secreta...y el tema de que michael tenia esto en su contrato... (ojo no defiendo a Ron, simplemente, creo que no esta haciendo nada por favorecer a Lewis, ya que no esta haciendo falta)
por ultimo, he de decir que si hamilton no fuera el pedazo de piloto que esta demostrando ser, de nada le serviría esta información, y por otro lado, estoy seguro que para Fernando, esta información puede ser muy interesante también... o es que Fernando no ha mirado la telemetría de la clarificación de hoy, y si no lo ha hecho, DEBERIA.
mi duda es, algún compañero forero, tiene evidencias ciertas de ¿que en otros equipos se comparte, o no se comparte la telemetría????
¿que es in/cierto que Michael tenia protegido legalmente sus telemetría?
gracias