THE MEMBER escribió: No me gusta Alonso, y llevo mas de una decada viendo este deporte, y no soporto que niñatos de 15 años con un **** visera de Renault que se han sacado en la caseta de tiro de las fiestas de su pueblo me digan que no tengo ni **** idea solo por no apoyar al asturiano. Y tristemente, el foro de telecinco, al iwal que España, se ha llenado de esos engendros. Seguire jodiendo el foro de telecinco, y alli te saludare para que veas que soy el mismo que escribe aki. Y mientras tanto un monton de niñatos me diran que no tengo ni idea por decir que Buttonn no es bueno, pero alli solo estoy para joder, porque no se ha hecho el caviar para la boca de los cerdos.
No me puede creer que insultes a chavales de 15 años entre los que me incluyo por llevar una gorra de alonso. El es un idolo y encima es español por lo que hay doble razon para sentirse orgulloso de el.
Tampoco estoy de acuerdo con tu opinion sobre los que estmos en el foro
de telecinco ni que nos llames cerdos como dices en tu ultima frase. Yo he escrito mucho alli igual que lo hago aqui ahora. No puedes insultar a la gente que alli nos reunimos por el simple hecho de ser alonsistas.
Aquellos que te dicen que no tienes ni idea por no seguir a alonso se merecen el mismo respeto que tu que los llamas niñatos.
PD: Por ver la muerte de Senna no creas que lo has visto todo en la formula1. Yo no la vi pero mis padres me la contaron desde chiquitita. Mi padre vio quemarse en directo a Niki Lauda y no por eso alardea de todo lo que sabe.
Soy puppo pero estoy en el ordenador de mi padre y he escrito con su nick