Destino de Fernando Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Donde colocarías a Fernando Alonso en 2008 para que pueda luchar por un mundial sin este tipo de problemas que ha tenido en Mclaren?

Scuderia Ferrari Marlboro
10
43%
ING Renault F1 Team
2
9%
BMW Sauber F1 Team
11
48%

Votos totales : 23

Destino de Fernando Alonso

Mensajepor Crackissimo » 04 Agosto 2007, 17:21

Dado el mal rollo que hay en Mclaren y la inminente salida por parte de Fernando Alonso, donde le colocaríais vosotros para que no vuelva a tener este tipo de problemas...
Crackissimo

Mensajepor timber » 04 Agosto 2007, 18:06

Pues si tuviese que elegir me lo llevaria BMW.

Que quieres que te diga pero no me gustaria ver nunca a Fernando de rojo. Ya bastante tengo con ver a Raikkonen en Ferrari...
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor AlexR » 04 Agosto 2007, 18:42

No hay lugar a dudas, elegiria BMW. Un equipo de futuro, con medios y presupuesto para llegar a lo más alto. Theissen babea por Fernando, asi que... junto con Kubica (un piloto muy parecido al estilo de conducción de Fer, y con una calidad enorme), harian infalible al equipo.

Ir a Renault de nuevo, seria un paso atras. En McLaren, visto lo visto hoy, no le valoran... y a Ferrari, que no vaya nunca, si es posible. 8) A parte que no es muy querido, por los Tifossi...
AlexR

Mensajepor Raikkonista » 04 Agosto 2007, 22:01

Y creo ue BMW y eso e lo que e votado.
Raikkonista

Mensajepor Carballedo » 04 Agosto 2007, 22:47

Pues no creo que se vaya a Ferrari, pero tiene opciones para ir a BMW Sauber; así que he apostado por el equipo Germano-Suizo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Fernando Alonso » 06 Agosto 2007, 17:04

El mejor destino sería BMW ya que es la que más capacidad de evolución tiene, y con Alonso...pués mejor.
Eso sí, yo no descartaría Ferrari, ya que es la mejor escuderia del mundial y por el papel, debería tener al mejor piloto del mundial
Fernando Alonso

Mensajepor Ame » 07 Agosto 2007, 13:18

Le he mandado a BMW, no se si recularía a REnault y en Ferrari no le he colocado puesto que ya sabeis tod@s que allí no le veo...o más bien, no le quiero... :lol: :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2007, 18:49

faltan opciones muy posibles en la votacion,
mclaren por ejemplo, es una de las mejores opciones sin hamilton, y esto tiene mas posibilidades de las que tarecen.
Imagen
GTO

Mensajepor enroba » 07 Agosto 2007, 20:23

estoy cansado de analizar lo pasado este fin de semana y hay algunos detalles que no hemos comentado ,en la vuelta que FERNANDO obtuvo la pole que con nopturnidad le fue arrebatada, le colocaron ruedas husadas,y ahorra voy ha ser muy malo,yo creo que RON sabia que el negro hiba por libre y montaron todo el paripes de la paradita en voses para joder al negro y ha este le colocamos ruedas usadas y no consigue la pole y con esto ha uno le damos un escarmiento y al otro le hasemos creer que hemos echo algo, pero fallo, el de las ruedas usadas consiguo la pole y el negro no tuvo tiempo de dar la siguiente vuelta, y haqui estallo la gerra,uno jodido porque le habian puesto ruedas usadas,el otro jodido porque no le habian dado opcion a conseguir la pole ,y el gran jefe en medio resibiendo las quejas del de su pupilo y esperando la que se le venia encima por parte de alonso ,yo creo que esto fue por lo que hiso el gesto de tirar los cascos porque de un tiro jodio a los dos, si esto no se asercara ha la realidad, no me entra en la cabeza que luego quisiera dar la rueda de prensa y quisiera desir haqui no ha pasado nada ,todos somos vuenos y hasta otra LUCAS.

Porque en condisiones normales y en el calor del momento,y me pongo en lugar de RON ,yo resibo las vonitas frases de mi pupilo, y el despresio del campeon que lo vio todo el mundo , a uno lo mando ha perseguir leones ha senegal y al otro lo mando con la madre que lo pario.

por eso greo que ninguno seguira en mclaren ,si esto no ocurre sera solo porque no tengan mas huev,, que cumplir el contrato. para mi la ruptura ha sido total, y esta situacion ira a peor como ya ha pasado otras veses.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Volver a Cajón desastre