¿esta bien esto?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿esta bien esto?

Mensajepor GTO » 26 Agosto 2007, 20:43

GRAN PREMIO DE TURQUIA.

un poco de presion para lewis??
ImagenImagen
Imagen
Imagen
¿la formula uno es como el futbol?
Imagen
GTO

Mensajepor nick » 26 Agosto 2007, 22:55

No pretendo entrar en consideraciones de la mancillada supuesta divinidad de la formula 1 con este tipo de exposiciones.Pero me parece una manera de expresar algo que de otra manera está dificil que llegue donde llegó de esta.Las sanciones y arducias como las de Hungría te dejan cierta sensación de impotencia
nick

Mensajepor kamikaze666 » 26 Agosto 2007, 23:08

pero, podian ponerlas en español, k si no los de pueblo no nos enteramos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Ame » 26 Agosto 2007, 23:28

Seríais tan amables de traducirlas?? :roll: :roll: Esque no me he enterado ni del nodo, la verdad... :oops: :oops: :lol: :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor raikky » 27 Agosto 2007, 09:49

Primera foto: Ron, dónde está la imparcialidad? Si crías cuervos te sacarán los ojos.

Segunda foto: Alonso, les has ayudado a ganar, ellos te ayudan a perder. Dónde está la imparcialidad? dónde el juego limpio?

Tercera foto: La FIA intentando robar el mundial como en 2006.

Cuarta foto: Massa no te preocupes, un campeón primero aprende a conducir, con Ferrari chupao
Imagen
raikky

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Agosto 2007, 11:09

Pues a mi no me parece bien!!!!...y sobre todo la ultima no la entiendo del todo, massa tambien empezo en un equipo pequeño, mas o menos, como es Sauber
FERRARI.FOREVER

Mensajepor timber » 27 Agosto 2007, 11:30

Es lo que se llama libertad de expresion.Siempre cuando no insulte directamente con tacos a las personas, puede poner lo que quieras.
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor thrall » 27 Agosto 2007, 11:45

esto es lo que pasa cuando se convierte un deporte en un deporte de masas... que siempre hay borregos :? y mira que estas pancartas no son excesivamente ofensivas (de hecho algunas como la de massa demuestran ignorancia por no saber donde empezó felipe) pero cuando empiecen como en el futbol... (espero que eso no pase nunca, pancartas ofensivas.. consignas del tipo ***** muerete, etc)

PD: raiky te has dejado una por traducir

2ª pancarta foto 1: ham lloron, estafador, serás un perdedor toda tu vida
thrall

Mensajepor raikky » 27 Agosto 2007, 13:10

Vaya, no la vi :lol:
Imagen
raikky

Mensajepor Raikkonista » 27 Agosto 2007, 13:50

Al igual que no estoy deacuerdo en este estilo de pancartas en el futbol tampoco lo estoy en este caso.
Raikkonista

Mensajepor Puppo » 27 Agosto 2007, 14:49

Creo que a excepcion de la de Massa... y ham... las demas no son para anda ofensivas.
Todos vimos el año pasado pancartas del tipo Alonso who? y anteriormente tambien las habiamos visto con nombres diferentes.
La libertad de expresion es libre y los aficionados es de la unica forma en la que pueden exprezarse y yo personalmente creo que tienen derecho.
No olvidemos que sin ellos los circuitos no se llenarian ni las audiencias subirian y eso no le conviene al tito bernie.
Yo si hubiera estado también habria llevado una pancarta
Imagen
Puppo

Mensajepor Ame » 27 Agosto 2007, 22:59

En fin, ahora leyéndolas no me parece nada bien...Que esto no es el fútbol hombre :roll: :roll:
Imagen
Ame

Mensajepor keka » 28 Agosto 2007, 13:51

Pues yo excepto la de Massa y la de Hamilton (Puede que se lo merezca pero así no se hace), no lo veo mal.
Al igual que llevas una camiseta con tu equipo o piloto y estas expresando tu opinión, pq no hacerlo con una pancarta?, siempre y cuando no se insulte.
keka

Mensajepor infermera » 28 Agosto 2007, 19:13

Pues yo si q estoy de acuerdo, es la unica manera que tenemos los aficionados de hacer publicos nuestros pensamientos y opiniones al respeto. Se dan cuenta de que estamos alli... y a bernie genial, mas propaganda, mas dinero!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
infermera

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2007, 23:20

menos mal que no soy el unico que lo ve asi...
ame, reikonista, ferrari.forever, estoy mas que de acuerdo con vosotros...
igual que me parece mal este tipo de mensajes en el futbol, aqui no lo puedo ni soportar... esto hace que se radicalice este deporte, ahora en la proxima carrera de monza, podremos ver poancartas en español insultando a alonso por aficionados ingleses, y entondes a algunos no os parecera tan bien, cual es el segundo paso, unos italianos que le den una paliza a unos hinchas de mc laren...
lo siento pero no...
amiga puppo, el año pasado en turkia, un iluminado puso un cartel que decia "who is Alonso" en l a siguiente carrera, hubo otro aficionado que puso "who was chumi"
en el gran premio de canada, hubo una que decia algo asi como: "Michael, free parking and free beer" en referencia a la clasificacion de monaco...
esto tiene su arte y su gracia, pues aun siendo gracioso y con estilo, hieren sensibilidades y no debe permitirse...
no me imagino un cartel en Rolan Garros con
Nadal, eres un lloron, estafador, seras un perdedor toda tu vida...
Imagen
GTO

Siguiente

Volver a Cajón desastre