los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor juanubas » 28 Agosto 2007, 11:34

Lo que pasa también es que da la sensación de que intenten jugar al poli bueno y el poli malo. Algunas veces hacen de abogao del diablo y luego se pasan a despotricar de algún piloto. Pilotos como Kimi ("El rompecoches"), Massa ("El Breve") y Hamilton ("El niñito llorón") no se han librao nunca de los comentarios subrrealistas de estos dos "comentaristas", pero la verdad es que para mi son más despotricadores y reventadores del espectáculo, que otra cosa. Bien es cierto que cuando hay alguna situación emocionante ya ni le hacemos caso a lo que puedan decir, porque entonces ya no saben ni comportarse... Si es Alonso el que se "pega" al que tiene delante: "No te quepa ninguna duda que lo va a despachar", sobre todo si es un BMW, claro... Si es algún otro piloto que pertenece al conjunto "Cualquiera menos Alonso" el que empieza la última vuelta en primera posición y se le ve que va a ganar, entonces: (Situación) .................. Se callan...

Otra cosa: Algunas personas han comentado en este mismo tema algo más anteriormente que los retransmisores de las carreras no tienen por qué tener conocimiento de causa, que se deben centrar más en dar "emoción" (¿para quién?) o en que no pierdan audiencia (para que no pierdan "massa", jejeje)... Pues por lo menos digo yo, que no se la den de listos, porque vamos, si en realidad no saben tanto, que se vayan callando la boca con ciertos comentarios que sólo valen para excusar y para despotricar contra toda la ilusión y el trabajo de un piloto (lo mismo me da que sea de STR, o de Spyker, o del equipo o la nacionalidad que sea!!) y de su equipo y los recursos humanos de su equipo (ante todo esto es lo que menos en cuenta se tiene y fijaos la importancia que se le debería dar...).

"Si parpadean se lo van a perder" porque esto es... ¿Qué es? ¿Qué es lo que queréis que sea? ¿Qué es en realidad? ¿Qué es lo que nos quieren hacer ver que sea...? Gracias a Pedro de la Rosa por sus comentarios, por sus explicaciones, por su paciencia, por su sabiduría, por su saber estar, por su educación, por su TRABAJO, por su ilusión, por su visión objetiva, por su gran carisma, por todo. Si no fuera por este gran personaje, sí que desgraciadamente apagaría el volumen del televisor y me olvidaría de las "emociones" que más que emociones son vergüenzas lo que paso como español que soy al oir ciertos comentarios de los señores Lobato y Serrano, sobre todo de este último, que últimamente está como diría Valle-Inclán, se está poniendo "estupendo" de más...

La verdadera f1 está en la historia de la misma, y sobre todo también en el presente de la misma. En esta competición en realidad no hay futuro, sino presente, ya que todo cambia demasiado rápido. Por ello pido a todos aquellos que verdaderamente le guste la f1 y no sólo un piloto o un equipo por encimísima de todo lo demás que seamos capaces de formar en Nuestro País un sentimiento de f1 que vaya muchísimo más allá de Fernando Alonso ni cualquier otro comentarista. A quien le guste la velocidad de estos monoplazas, quien se quede maravillado con la tecnología que usan, etc etc, no puede soportar ciertos comentarios chovinistas, y mucho menos los despotricadores. Ellos sólo buscan money, money. El aficionado busca espectáculo, busca emoción. Pero no busca enfrentamiento ni los 3 pies al gato... Así que bueno, cada uno sabrá lo que quiere, y cómo lo quiere...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor YUGOV » 28 Agosto 2007, 13:53

juanubas escribió:La verdadera f1 está en la historia de la misma, y sobre todo también en el presente de la misma. En esta competición en realidad no hay futuro, sino presente, ya que todo cambia demasiado rápido. Por ello pido a todos aquellos que verdaderamente le guste la f1 y no sólo un piloto o un equipo por encimísima de todo lo demás que seamos capaces de formar en Nuestro País un sentimiento de f1 que vaya muchísimo más allá de Fernando Alonso ni cualquier otro comentarista.


En este momento como tu dices, el presente de la verdadera f1 y su historia reciente, sobre todo en nuestro país, se llama Fernando Alonso, el futuro ya se escribirá, por ahora yo no necesito ir más allá.
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Mensajepor thrall » 28 Agosto 2007, 20:44

a mi me dan ataques epilepticos cada vez que serrano le dice manazas a kimi...¬¬
thrall
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Agosto 2007, 21:39

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2007, 23:31

la ultima, fue preciosa....
el seños serrano presionando a Pedro de la rosa para que comentara cosas de los liges de Hamilton...
hubo unmomento que yo crei que Pedro de iba a decir que a el le pagaban para hablar de f1 y no de royos rosas, aunque se corto de decirlo tan a lo bestia, pero lo dio a entender, diciendo que era un piloto de f1.
solo nos faltaba en el previo a Carmele¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor JAG._ » 29 Agosto 2007, 01:52

Juanubas dixit
Pues por lo menos digo yo, que no se la den de listos, porque vamos, si en realidad no saben tanto, que se vayan callando la boca con ciertos comentarios que sólo valen para excusar y para despotricar contra toda la ilusión y el trabajo de un piloto (lo mismo me da que sea de STR, o de Spyker, o del equipo o la nacionalidad que sea!!) y de su equipo y los recursos humanos de su equipo (ante todo esto es lo que menos en cuenta se tiene y fijaos la importancia que se le debería dar...).


¿ Y que es lo que tu estas haciendo con el trabajo de todo el equipo de T5 ?
¿despotricar, excusar?
¿ellos no tenen ilusión y trabajo? ¿no son personas? ¿no tienen derecho al trabajo y al error? ¿sus recusos humanos son menos humanos?

Thrall
a mi me dan ataques epilepticos cada vez que serrano le dice manazas a kimi...¬¬


Para mi, que eres propenso a estos ataques siempre que no esten de acuerdo con tus ideas :wink:
JAG._
 

Mensajepor JAG._ » 29 Agosto 2007, 02:09

GTO
hubo unmomento que yo crei que Pedro de iba a decir que a el le pagaban para hablar de f1 y no de royos rosas, aunque se corto de decirlo tan a lo bestia, pero lo dio a entender, diciendo que era un piloto de f1.


En este tema, yo tengo el corazón dividido, por una parte está la inmensa simpatia que me inspira Pedro, pero por el otro está la cruel realidad:
El señor Pedro M. de la Rosa acepta una compensación económica por parte de T5 para que actue de comentarista en sus retransmisiones, desde el momento que acepta este dinero entra en el juego de t5 es EMPLEADO de la cadena e implicitatemente acepta el juego que se traen entre manos.
Me recuerda esto a los seudofamosos que van a los programas de tv cobrando una pasta y dicen que no quieren hablar de su vida privada.
Pero.... si precisamente eso es lo que estas vendiendo amiguete...
Si no quieres que Serrano te pregunte determinadas cosas o por otro lado tienes contrato con otra empresa que te impide hablar, no aceptes la pasta gansa de T5.
A mi me encanta oir a Pedro comentar, lo considero un tio ameno y buen comunicador, (tampoco soy partidario de Serrano) pero siendo realistas y teniendo los pies en el suelo no podemos olvidar que el admirado Pedro todo esto lo hace por pasta y se debe "a la mano que le da de comer" (que frase tan escrita en este foro refiriendose a otros asalariados de T5).
Resumiendo, que si tan incomodamente esta de la Rosa con las preguntas de Serrano que renuncie al "pluriempleo" que supongo que no tendrá problemas para llegar a fin de mes....
JAG._
 

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2007, 21:54

estimado jag, me apuesto mis riñones a que pedro tiene un bonito contrato en el que especifica mas que claro que el podra hablar absolutamente de lo que quiera exclusivamente, y que en ningun caso, esta obligado a desvelar cualquier tipo de informacion interna de su escuderia...
estoy seguro que la frase del gp de alemania, que recordo a Serrano "yo soy un piloto de formula uno y trabajo para mc laren", no solo fue una declaracion de principios, fue un recordatorio de a donde llegan sus obligaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2007, 22:04

YUGOV escribió:
GTO escribió:un mamon es un lactante, y meterla doblada, ¿que es? aparcar de lado????

puestos a justificar, todo vale...



No te alteres y no solo lo digo yo, antes de escribir lo he corroborado aquí

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... 3&LEMA=mamón

De todas maneras admito que tienes razón, en las últimas carreras ha sobrepasado los limites de la razón y esta callendo en lo grotesco y lo patetico, Lobato y DLR ya no saben como hacer para que se calle y no les ponga en evidencia.
Siempre he opinado que los comentaristas españoles deben apoyar a los pilotos españoles, aún a falta de ser objetivos, para apoyar a los pilotos ingleses ya estan los medios de comunicación ingleses, pero ha comenzado a comentar temas que en nada tienen que ver con el deporte y no aportan nada. Creo que T5 tendria que pensarse seriamente su continuidad.

Saludos


yugov, de sabios es rectificar... espero que ahora entiendas que mi serranitis no era por mania persecutoria... aunque la verdad es que en las dos ultimas carreras se le ha ido la cabeza, y a lobato de las manos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor juanubas » 06 Septiembre 2007, 11:39

JAG._ escribió:Juanubas dixit
Pues por lo menos digo yo, que no se la den de listos, porque vamos, si en realidad no saben tanto, que se vayan callando la boca con ciertos comentarios que sólo valen para excusar y para despotricar contra toda la ilusión y el trabajo de un piloto (lo mismo me da que sea de STR, o de Spyker, o del equipo o la nacionalidad que sea!!) y de su equipo y los recursos humanos de su equipo (ante todo esto es lo que menos en cuenta se tiene y fijaos la importancia que se le debería dar...).


¿ Y que es lo que tu estas haciendo con el trabajo de todo el equipo de T5 ?
¿despotricar, excusar?
¿ellos no tenen ilusión y trabajo? ¿no son personas? ¿no tienen derecho al trabajo y al error? ¿sus recusos humanos son menos humanos?


Como persona que me mantengo en el anonimato critico a estos señores porque dan una imagen penosa de nuestro país hacia el mundo debido a varios motivos: Uno de ellos es la falta de respeto que tienen hacia ciertos pilotos. Otros de estos motivos es la falta de credibilidad que tienen estos señores, que como vemos ya tienen que meterse hasta en la vida personal de ciertos pilotos o jefes de equipo para despotricar, que por cierto, JAG, no metes dentro de lo que cité en tu post o como se diga, los "motes" que estos señores le han puesto a los que le pueden disputar los mejores resultados a Alonso... por qué será...

Derecho al trabajo y error. Pues claro que tienen derecho, pero cuando ese "error" lleva un trabajo premeditado y anterior a cada video que nos ofrecen con algún comentario de esos espléndidos de esos en los que se ponen "los tíos" estupendos, en los que utilizan una palabra que suena un poquito peor que otra que podrían usar en vez de ella sólo porque es otro piloto de otra nacionalidad de quien están hablando... etc, etc. ¿Errores o ejercicios premeditados para corromper y despotricar?

Con respecto a lo de sus recursos humanos no he dicho en ningún sitio ni momento que sean inferiores a ningunos otros. Simplemente ellos tienen una estrategia de actuación y la llevan a cabo... Una actuación que tiene como intención la búsqueda de más masa espectadora para seguir a Alonso y luego poder ellos recochinearse (como hacen todas las cadenas de televisión) en el telediario del lunes. ¿Pero qué quieren ofrecer de f1? Pues sencillamente, sólo Alonso, bueno, o casi. Así que bueno, pues nada, intentemos disfrutar de lo que nos dan... Qué se le va a hacer!!!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Puppo » 06 Septiembre 2007, 15:22

Acusais de todo esto a personas que solo hacen su trabajo.
A ver si nos enteramos de que esto se hace porque a telecinco le interesa. Si no fuera asi ya le hubieran dado un toque de atencion, o le hubieran quitado el puesto pero no lo ahcen porque simplemente esto es parte del espectaculo y al que no le guste es libre de ver la retrasmision en otro sitio.
Derecho a quejarse? mucho pero tampoco abasallar a una persona que solo es la que da la cara al publico.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2007, 17:02

Puppo escribió:Acusais de todo esto a personas que solo hacen su trabajo.
.

que hacen MAL su trabajo... si tu o yo hacemos MAL nuestro trabajo, estoy seguro que alguien nos lo dira....

A ver si nos enteramos de que esto se hace porque a telecinco le interesa. Si no fuera asi ya le hubieran dado un toque de atencion, o le hubieran quitado el puesto pero no lo ahcen porque simplemente esto es parte del espectaculo y .

como ya ha dicho lobato varias veces, ha tenido varios toques, acusado de partidismo total hacia Alonso, Lobato ha cambiado y Serrano no...
como espectador /cliente, tengo todo el derecho a expresar mi opinion, que ademas, me consta de que a telecinco le interesa...
al que no le guste es libre de ver la retrasmision en otro sitio
sin comentarios

Derecho a quejarse? mucho pero tampoco abasallar a una persona que solo es la que da la cara al publico

la cara al publico es la que veo, y la que critico (no abasallo ?)... resulta que las personas publicas como el sr Serrano, por el echo de ser publicos se puede opinar sobre ellos, tu lo haces con pilotos, no se por que razon serrano es diferente??
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 10 Septiembre 2007, 18:33

Pues si tanto os quejáis hay un botón en el mando de vuestro televisor llamdo "Mute". Al pulsarlo desparecen los comentarios.

Lobato a Serrano ayer: ¡Cállate Karmele!
:lol: :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 10 Septiembre 2007, 20:06

Carballedo escribió:Pues si tanto os quejáis hay un botón en el mando de vuestro televisor llamdo "Mute". Al pulsarlo desparecen los comentarios.


Lo mismo digo. Yo seguire escuchandolo porque aunque Gonzalo sea un poco bocazas creo que sabe de formula1 muchisimo y que si ha llegado ahi no es por ser un aficionadillo del tema.
Y duela a quien duela, la razon gonzalo las pierde en las formas porque en el contenido dice las cosas como son. O acaso lo que dijo de hamilton en hungria no lo pensabamos muchos??
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2007, 20:13

Carballedo escribió:Pues si tanto os quejáis hay un botón en el mando de vuestro televisor llamdo "Mute". Al pulsarlo desparecen los comentarios.

Lobato a Serrano ayer: ¡Cállate Karmele!
:lol: :lol: :lol:

pero es que me gusta escuchar al señor Pedro de la rosa, y ultimamente, el sr lobato esta dando la talla...
por cierto, que es esto de Ayer, yo tuve que ver la carrera en t5 sport y no se que paso????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Blue Demon » 10 Septiembre 2007, 20:14

Puppo escribió:
Carballedo escribió:Pues si tanto os quejáis hay un botón en el mando de vuestro televisor llamdo "Mute". Al pulsarlo desparecen los comentarios.


Lo mismo digo. Yo seguire escuchandolo porque aunque Gonzalo sea un poco bocazas creo que sabe de formula1 muchisimo y que si ha llegado ahi no es por ser un aficionadillo del tema.
Y duela a quien duela, la razon gonzalo las pierde en las formas porque en el contenido dice las cosas como son. O acaso lo que dijo de hamilton en hungria no lo pensabamos muchos??


Gonzalo lo primero que dijo el sabado nada mas quedarse Hamilton sin vuelta,fue que alonso actuo como el jefe de filas enseñandole su sitio y dio por hecho que lo habia blokeado a proposito y encima estaba orgulloso de ello.Tambien eso es lo que "pensabamos muchos"?Yo si lo pense,pero aki a todo el mundo le parecio el proximo atake a alonso.En algunas cosas le haceis caso en otras no.Si el es un profesional de verdad,cosa que no ha demostrado,se daria cuenta que aunque pekeño,hay un porcentaje de personas que ven la F1 y se pueden sentir ofendidos pr sus brutisimos comentarios.Lobato ha mejorado,pero este no tiene remedio.Odia a Hamilton y lo demuestra en cada palabra que suelta.Un profesional retransmitiria para todos no solo para los fans de alonso y ademas un profesional como el que es jefe de Mas que coches habria trabajado en tener la F1 despues del 94 y no ahora cuando la audiencia ha subido por las nubes.Lei hoy en Marca en la ultima pagina un articulo llamada "cunetas vacias".Se trataba de la vuelta de España,que se ha quedado huerfana de fans que se han pasado a la F1 yel basket o el tenis ya que la seleccion no gana y el ciclismo tampoco.Volvera a suceder en la f1 y volveremos a perder la señal en español como en el 2002
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron