Nuevos Barge-Boards de Ferrari

La tecnologí­a al servicio de los monoplazas.

Nuevos Barge-Boards de Ferrari

Mensajepor phenril » 26 Agosto 2006, 00:55

Imagen

Esta evolución fue probada después del GP de Francia, pero se utilizará por primera vez en Turquía. El perfil del Barge-board ha cambiado radicalmente, especialmente la parte superior de los deflectores. Estos ahora tienen un nuevo perfil aserrado en la parte posterior, mientras que la parte frontal ha perdido su redondeada esquina superior a favor de un cuadrado vertical borde. Otra novedad es la pequeña y vertical aleta (señalado mediante la flecha más pequeña), justo en frente del perfil principal, conectado al turning vane horizontal (NOTA: este es un término técnico, su traducción sería, turning vanes = aspas directoras que se instalan en los ductos que conducen aire, particularmente en las curvas, para hacer mínimos los efectos del cambio de dirección.), que ayudan a aumentar la gestión del aire en esta área.

Fuente: http://www.formula1.com/race/technical_ ... 4/323.html
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Volver a Técnica Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron