por phenril » 26 Agosto 2006, 01:32
Respecto a la actitud de Alonso ese día, lei mucho y me llevé bastante chasco. No obstante parece ser que algo ya ha hecho porque las últimas apariciones públicas parecen sacadas del libro del perfecto asesor de imagen. Últimamente se le ve bastante con niños.
No obstante, siempre he considerado que los pilotos de la fórmula 1 están hechos de otra manera. Son muy pocos los que se han volcado con sus seguidores, y eso es, precisamente, lo que ha hecho de Senna una verdadera leyenda. Schumi, es terco y rudo, pero no creo que menos terco y rudo que cualquier Alemán. Raikko, me parece que su asesor de imágen estará bastante deprimido últimamente.
Pero, sinceramente, a mi no me importa cómo sean los pilotos, los admiro por igual por lo que son capaces de hacer. Desde Schumi a Ide, están en otro mundo. No creo que haya nadie en este foro que sea capaz de controlar esas bestias mecánico-electrónicas con su precisión milimétrica. Después de viajar a una velocidad de 300 Km/h, acelerando y decelerando de forma brutal, después de darse un paseo por Mónaco entre railes a esa velocidad, uno debe sentirse un ser superior. Opino que la rudeza del piloto es un añadido de este deporte, pero una característica originaria de la emoción de la fórmula 1.
Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.