Joder te vas unos dias de vacaciones y vuelves con sorpresas tan agradabes como la presencia de Phenril......
Me parece absolutamente "gili" el comentario de De La Rosa (y eso que es de Mclaren). Cada dia me está sorprendiendo más. Parece que eso de ser piloto oficial no le está sentando nada bien.... primero lo desaprueba y luego saca la joya de " a ver si podemos utilizarlo nosotros".....¿como los alerones flexibles de inicio de temporada que llevaron entre otros equipos los Mclaren y que la fia nos "pidió" cambiar (igual que el mass damper, por cierto) ???? Joder Pedrito......
El tema del mass damper como bien dice Phenril no se debio al hecho de que influenciara aerodinámicamente sino que era una pieza movil que podia llegar a soltarse.........no se como acabó el tema porque acabo de bajar del avión y no me he enterado de nada.... pero ni mucho menos el revuelo de los alerones o de la supuesta ilegalidad de las llantas de los ferraris.....un poquito de por favor chicos.... tranquilidad que los "genios" de la fia haran como siempre, lo que les de la gana.