Mirando ayer la clasificación me fijé que en una vuelta de Massa con el gráfico de las revoluciones el Ferrari del brasileño se pasaba del límite de las revoluciones (19.000 rpm). Puede ser un fallo del gráfico, juzgad vosotros mismos
Carballedo escribió:Mirando ayer la clasificación me fijé que en una vuelta de Massa con el gráfico de las revoluciones el Ferrari del brasileño se pasaba del límite de las revoluciones (19.000 rpm). Puede ser un fallo del gráfico, juzgad vosotros mismos
indignado escribió:El grafico no es fiable 100% estos datos se vasan en el sonido del motor y es un aprosimacion solamente no quiere decir que sea real.
Ferni escribió:indignado escribió:El grafico no es fiable 100% estos datos se vasan en el sonido del motor y es un aprosimacion solamente no quiere decir que sea real.
yo creo que es lo que dices, en pleno radillon donde esta tomada la imagen el motor va muy alto de vueltas, llegando al limite, pero la sonoridad del motor es mayor debido al esfuerzo que se le esta planteando al subir la cuesta, de ahi que los medidores marquen mas, no es una trampa...
GTO escribió:carva, no se te escapa una...
no ter gustaria un trabajito en la FIA??
Carballedo escribió:GTO escribió:carva, no se te escapa una...
no ter gustaria un trabajito en la FIA??
Por pedir que no quede, y si es de presidente mejor. Aunque aquí tenéis al próximo comentarista de las carreras de dentro de 15-20 años
FERRARI.FOREVER escribió:Exacto ferni le has dado en el grano, es debido a eau rouge, segun lo q han explicado en RTL, y esto no es una trampa, incluso segun he entendido yo si no lo ajustan bien en esta curva puede llegar a perjudicarles incluso.
Carballedo escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Exacto ferni le has dado en el grano, es debido a eau rouge, segun lo q han explicado en RTL, y esto no es una trampa, incluso segun he entendido yo si no lo ajustan bien en esta curva puede llegar a perjudicarles incluso.
Yo no puedo ver la RTL porque no tengo parabólica, pero tú mucho dominas del alemán
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados