Raikkonista escribió:Tu ahora mismo te referias al mundial??
ya lo se k se referia al mundial, pero este seguro k se alegra de ganar por que le dan mas champan, y tene k ir a recoger el premio a una fiesta donde le dan mas champan,
Raikkonista escribió:Tu ahora mismo te referias al mundial??
Puppo escribió:Tu ya sabes a lo que me referia Raikko
sancho-kun escribió:Raikkonista escribió:Tu ahora mismo te referias al mundial??
ya lo se k se referia al mundial, pero este seguro k se alegra de ganar por que le dan mas champan, y tene k ir a recoger el premio a una fiesta donde le dan mas champan,
sancho-kun escribió:ya lo se k se referia al mundial, pero este seguro k se alegra de ganar por que le dan mas champan, y tene k ir a recoger el premio a una fiesta donde le dan mas champan,
Raikkonista escribió:sancho-kun escribió:Raikkonista escribió:Tu ahora mismo te referias al mundial??
Que estas insinuando con eso??
sancho-kun escribió:Raikkonista escribió:sancho-kun escribió:[quote="Raikkonista"]Tu ahora mismo te referias al mundial??
Que estas insinuando con eso??
Puppo escribió:Raikkonista escribió:Puppo escribió:Tu ya sabes a lo que me referia Raikko
Yo no se nada explicamelo
Que te lo explique mi madre
Puppo escribió:Raikkonista escribió:Puppo escribió:Tu ya sabes a lo que me referia Raikko
Raikkonista escribió:Puppo escribió:Raikkonista escribió:[quote="Puppo"]Tu ya sabes a lo que me referia Raikko
Raikkonista escribió:Puppo escribió:Raikkonista escribió:[quote="Puppo"]Tu ya sabes a lo que me referia Raikko
sancho-kun escribió:Raikkonista escribió:Puppo escribió:[quote="Raikkonista"][quote="Puppo"]Tu ya sabes a lo que me referia Raikko
Raikkonista escribió:sancho-kun escribió:Raikkonista escribió:[quote="Puppo"][quote="Raikkonista"][quote="Puppo"]Tu ya sabes a lo que me referia Raikko
sancho-kun escribió:Raikkonista escribió:sancho-kun escribió:[quote="Raikkonista"][quote="Puppo"][quote="Raikkonista"][quote="Puppo"]Tu ya sabes a lo que me referia Raikko
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados