thrall escribió:y respecto a lo segundo corrigeme si me equivoco pero creo que la estrategia la hace el ingeniero de carrera y no ron dennis no? no se porque este pobre hombre va a tener la culpa de todo... y yo antes que a todt prefiero a ross brawn en ferrari...
Fue él quien asumió la responsabilidad del desastre de China, no puedo saber que le dijo el ingeniero de carrera, pero los ingenieros de Bridgestone los avisaron con dos vueltas de antelación de lo que podría pasar, por lo tanto Dennis era conocedor del riesgo que estaban tomando, su preocupación era Alonso, si Hamilton pone seco y continúa lloviendo le brindaban la victoria en bandeja a Fernando que si supo cuidar los suyos.
Que en tu propio equipo monten la estrategia en tu contra, ya es delito, pero que intenten premiar al mediocre ya es de cárcel.
La imagen que tenía de Hamilton como piloto se me vino abajo, por bastante menos que lo que hizo a Fernando le pondríais a parir, sin embargo no recuerde que le criticarais algunos de los que hablan de crak.
En China no supo gestionar su ventaja, no supo cuidar sus neumáticos en agua, no supo comunicar con sus ingenieros que estaba sin neumáticos, no supo ceder la posición a Kimi ni a Trulli, para conservar la poca goma que le quedaba, no supo elegir el momento para entrar pues el mejor que nadie sabe como está el coche, tomó la curva de entrada a boxes a una velocidad inadecuada, en definitiva, desastre tras desastre tanto individual como del equipo.
En China McLaren lo único que hizo fue el ridículo con dos protagonistas estelares, Ron Dennis y Luis Hamilton. lo tenían todo a favor, va a ser muy difícil que a un piloto se le presenten circunstancias tan favorables para ganar un campeonato, seguro que Hamilton que es muy joven aprende la lección y en el futuro no comete tantas barbaridades, pero Ron Dennis si tuviera un poco de vergüenza cogería la maleta y se iría a su casa, lo de China fue la guinda del pastel, es imposible en una sola temporada acumular tal cantidad de despropósitos.