Alerón Flexible de Ferrari durante el Gran Premio de Gran Bretaña 2007. Es un vídeo corto pero se aprecia como se mueve el alerón. Opinad vosotros mismos:
FERRARI.FOREVER escribió:Porfin el famoso video del aleron flexible.....tengo que decir q me lo acabo de tragar unas 20 veces, y o estoy ciego o yo no veo donde se supone que el aleron sufra una variacion....alomejor el juego de sombras ofrece esa ilusion optica
3.17.3 Bodywork may deflect by no more than one degree horizontally when a load of 1000N is applied simultaneously to its extremities in a rearward direction 780mm above the reference plane and 20mm
forward of the rear wheel centre line.
phenril escribió:Además, no olvidemos que son elementos de sustentación aerodinámica y que, por tanto, debido a la presión que ejerce el aire todo material debe flexar. El problema no es que flexe, el problema es lo que flexa. Sinceramente, entre efectos de nubes, pianos y que la misma cámara puede ser la que sufre un movimiento en el objetivo, no me parece apreciable.
- Código: Seleccionar todo
3.17.3 Bodywork may deflect by no more than one degree horizontally when a load of 1000N is applied simultaneously to its extremities in a rearward direction 780mm above the reference plane and 20mm
forward of the rear wheel centre line.
Compara:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WQ3iShITZUw&mode=related&search=f1%20formula1%20cars[/youtube]
sairxio escribió:jajaja k malo eres
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados