indignado escribió:Lo que son las cosas de la vida,pensar una cosa si Alonso hubiera seguido este año en Renault ¿que podria haber pasado?Alonso quizas este año estaria mucho peor situado por los problemas del monoplaza que tienen este año,y quien sabe si Kimi no se hubiera movido de Mclaren alomejor estaria en una mejor posicion para conseguir el mundial que tanto ansia ganar pero asi son las cosas.
Puppo escribió:indignado escribió:Lo que son las cosas de la vida,pensar una cosa si Alonso hubiera seguido este año en Renault ¿que podria haber pasado?Alonso quizas este año estaria mucho peor situado por los problemas del monoplaza que tienen este año,y quien sabe si Kimi no se hubiera movido de Mclaren alomejor estaria en una mejor posicion para conseguir el mundial que tanto ansia ganar pero asi son las cosas.
LLevas razón indignado, aunque si nos ponemos a suponer tambien valdria la suposicion de que si Fernando siguiera en renault ésta no estaría tan mal ni mclaren tan bien.
sky escribió:Me reitero: Don Fernando de rojo es antinatural y anticonstitucional!!!
phenril escribió:Que ese santo al que tanto alabais te oiga!! XDDD.
sky escribió:phenril escribió:Que ese santo al que tanto alabais te oiga!! XDDD.
bueno, visto lo sucedido en China el otro día y vista la noticia que ha salido hoy sobre la renovación de Massa parece que el santito va haciendo cumplir hasta el momento todas mis plegarias ¿no?
sky escribió:phenril escribió:Que ese santo al que tanto alabais te oiga!! XDDD.
bueno, visto lo sucedido en China el otro día y vista la noticia que ha salido hoy sobre la renovación de Massa parece que el santito va haciendo cumplir hasta el momento todas mis plegarias ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados