kyra escribió:no he visto los videos porque ahora mismo tengo sueño y ando que me caigo.. han colgado un video en mi foro de "guarradas" de schumi.. si me dejan sacarlo a la luz a qui y vosotros quereis os lo pondre para que lo veais!!! saludos
phenril escribió:kyra escribió:no he visto los videos porque ahora mismo tengo sueño y ando que me caigo.. han colgado un video en mi foro de "guarradas" de schumi.. si me dejan sacarlo a la luz a qui y vosotros quereis os lo pondre para que lo veais!!! saludos
Ya lo conozco, circula por youtube. Para mi, este tema empieza a apestar...
Al final creo que voy a pillar youtube y voy a hacer el decálogo de las maniobras guarras de la F1, que sería lo más correcto.
kyra escribió:phenril escribió:kyra escribió:no he visto los videos porque ahora mismo tengo sueño y ando que me caigo.. han colgado un video en mi foro de "guarradas" de schumi.. si me dejan sacarlo a la luz a qui y vosotros quereis os lo pondre para que lo veais!!! saludos
Ya lo conozco, circula por youtube. Para mi, este tema empieza a apestar...
Al final creo que voy a pillar youtube y voy a hacer el decálogo de las maniobras guarras de la F1, que sería lo más correcto.
despues de tu mensaje.. ni me molesto en preguntar si me dejan ponerlo aqui jeje.. no se si es de youtube o no porque el chico lo subio de su ordenador.. pero nada.. yo no he dicho nada.. olvidaros d emi post jeje...
kyra escribió:ahora mismo si te soy sincera no se quien lo colgo jeje.. si kieres te lo busco y te lo paso a tu mail no tengo problema....
kyra escribió:bueno.. vuelvo a decir.. que siento haber pensado en poner un video de las cosas de schumi.. deberia de haberme callado porque es "calentar" el ambiente y no es mi intecion.. sorry jeje
phenril escribió: guarrada de Hill sacando a Schumi en el 95...
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados