Lo que puede uno leer aqui, Raikonen 5 puestos por delante de Prost, en fin pa gustos colores.
Me parece una idea cojonuda aunque laboriosa para que saque las medias para la lista oficial, aqui van mis 25. Procurare tener en cuenta mas factores aparte del numero de mundiales, carreras ganadas y esas cosas tipicas, tambien tendre en cuenta otros factores, como el caso de villenueve padre que pese a no ganar ningun mundial merece estar en esta lista. Y otros pilotos que por su espectaculo y atribución en la f1 lo merecen, pese a no ser de los mas destacados y reconocidos.
1 - Juan Manuel Fangio - sus notas medias con respecto carreras - posición son las mejores, incluso que Shumaker. Ademas este tiene el merito de que 5 de sus titulos 4 fueron con escuderias diferentes.
2- Chumaker (es chungo de escribir)
3- Alain Prost
4- Senna
5- Jackie Stewart
6- Lauda
7-Fittipaldi
8- Graham Hill
9- Jim Clark
10- Hakinen
11- Alonso (estoy seguro de que seguira subiendo puestos)
12 - Mansel
13- Ascari
14- Gilles Villeneuve (sobre todo por regalarnos el mejor duelo de la f1)
15- Rene arnaux(Por lo mismo que el anterior)
16- Andretti
17- Ronnie Peterson
18- Stirling Moss
19- Farina
20- Raikonen
21- Karl Jochen Rindt (campeon del mundo despues de muerto)
22- David Coulthard (el gran puntuador)
23- James Hunt (el rey de los hostiones)
24- Juan Pablo Montoya (te echamos de menos)
25- Pedro Martinez de la Rosa
Se que hay muchos mas piltos que tal vez penseis que deverian estar en esta lista antes que Pedro, pero he decidido ponerlo, por que el corazon tambien ha influido para hacer mi lista, y es un buen piloto con una larga carrera, y el mejor probador de la f1 actual. Por su larga trayectoria en la f1 y sus hazañas anteriores en Japón y demas.
Y a Hamilton pese a considerarle un grandisimo piloto, no lo considero digno de esta lista, muy pocos gps disputados, bien disputados y con buenas medias, pero ha cometido grandes errores muy estupidos, tipicos de novato, pero para nada tipicos de alguien que se juega un mundial.
Y esto hablando del hamilton en la pista que es el que tengo en cuenta como candidato a la lista, por que del hamilton creido, lloron y mentiroso de fuera de la pista mejor no hablo ya que este no es pos adecuado para ponerle a parir