juanubas escribió:. Las más poderosas podrán desarrollar sistemas de TC más sofisticados y fiables que los de las escuderías más humildes. Eso podría crear grandes diferencias entre los monoplazas, si además unimos que normalmente en las mejores escuderías están también los mejores pilotos, y estos tienen los coches que más corren y más fácil son hacerles correr, pues ya me dirás la igualdad donde se ve reflejada.
.
pero esto es lo que estaba pasando ahora, quien crees que tenia el mejor TC, Spiker, no, lo tenia Ferrari, los mejores pilotos desgraciada,mente tampoco los tenian los holandeses.
tenemos que recordar que la FIA, tenia prohibido el TC, si fue aprobado es porque no tenian forma de controlar que los equipos no lo usaran, ahora con la nueva ECU de Mclaren Electronics y Microsof
, si que lo pueden comprobar, por eso la supuesta marcha atras, supuesta porque como vemos nunca fue de su agrado, y cuando la tecnologia se lo a permitido, se lo han cepillado.
creo que mas que debatir sobre si TC si, o TC no, mejor lo haciamos sobre este artilujio impuesto (bueno, impuesto despues de un concurso publico, como con las gomas, y adjudicado a mclata, como compensacion por quitarle la su plaza en el consejo mundial) por la FIA a los equipos, equipos que salvo Mclaren, no lo quieren y tienen todos los problemas del mundo, dandose la "casualidad" de que los mclata van como tiros.........