Bueno aquí os dejo unas fotos que he hecho hoy (dia 13) durante los entrenos en el Circuito de Cataluña. Solo comentaros que me parece una muy buena idea la decisión de quitar el TC... los monoplazas culean al entrar y al salir de las curvas como hace años. Que bien nos lo vamos a pasar la temporada que viene!!
(Los nuevos Force India)
Última edición por xeskalibur el 15 Noviembre 2007, 22:25, editado 1 vez en total
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......como me arepiento de no haber ido,,espero que se vengan a cheste como el año pasado por lo menos
Ese renault con kovalainen!!! muy buena la foto al rojo vivo! me encanta! yo tambien tengo q colgar algunas fotillos de los test, para el fin de semana las cuelgo
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí" Fernando Alonso
oye una duda, si honda vuelve a ir de blanco, super aguri ya va, force india ahora también, mas renault, williams y bmw que tienen gran parte blanco, como lo van a hacer
Aqui teneis unas imagenes grabadas tambien el martes dia 13 en Montmeló en la recta de entrada a la zona del "Estadi". Se puede ver como los monoplazas (la mayoria) pierden adherencia en la salida de la curva debido a la falta del TC.
Entrenos Montmeló 13 Nov 2007 (Parte 1 de 3)
Última edición por xeskalibur el 15 Noviembre 2007, 23:46, editado 1 vez en total
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.