encuesta: la carrera mas importante del año.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

cual crees que es la carrera mas importante.

24 Horas de Le Mans
7
54%
500 Millas de Indianápolis
1
8%
Gran Premio de F1 de Mónaco
5
38%
Rally de Monte-Carlo
0
No hay votos

Votos totales : 13

Mensajepor dr_skunk » 05 Enero 2008, 13:18

Yo voto por Le Mans.
Descarto el GP y el Rally de Montecarlo, por que todo lo relacionado con monaco, huele a snops y millonetis. No me agrada mucho. El rally de Montecarlo no se corre en montecarlo, y el GP es una procesión de coches.
Y en cuanto a las 500 millas, sin menospreciarlas para nada, pero si los americanos infravaloran las competiciones europeas (f1 incluida), pues yo haré un poco de lo mismo con ellos.
dr_skunk

Mensajepor GTO » 05 Enero 2008, 15:32

si no puedo votar por el dakkar, pues estoy de acuerdo con Meteoro y con johnny sky, me quedo con LE MANS que ademas de la prueba en si, nos trae bellezas como el p 908 o los vw r10
Imagen
Imagen
Imagen
GTO

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Enero 2008, 21:04

GTO escribió:creo que la carrera mas importante del mundo es el dakkar que se ha anulado hoy...
perdon pero estoy muy cabreado con esto...

Me sumo a ello GTO!!!!....pues de estas cuatro no se cual elegir :roll: ,,muy dificil..24horas,,la prueba de resistencia mas famosa ,,500 millas, seguramente uno de los mayores espectaculos del mundo del motor...y no se creo que tanto el rally de monte carlo como el GP de F1 de Monaco estan un peldaño por debajo de estas competiciones...pero a nivel de aficionado a la F1 tendria que elegir el Gp de monaco,,pero como lo que preguntas es la importancia...me decanto por las 24h :roll: :lol: :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor MagicNano » 08 Enero 2008, 19:14

Yo he votado por la que conozco GP Montecarlo, el porque? me enamore de esa carrera en el 2005, viendo sufrir a alonso para que no le pasaran los maclaren (cosa que al final sucedio), y como le quedaron los neumaticos, para mi una de sus tres mejores carreras :D :D :D
MagicNano

Anterior

Volver a Cajón desastre