Proposición a Tele5

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Proposición a Tele5

Mensajepor dani_f1 » 07 Enero 2008, 13:59

El pasado 5 de enero, estaba hablando con mi amigo Carballedo por MSN y se nos ocurrió enviar un e-mail de parte de nuestro blog a Tele5 informando del deseo que tenemos muchos de los espectadores en poder ver los entrenamientos libres de los viernes.

Aún no me han contestado, y no se si lo harán, pero creo que ahora más que nunca, cuando Tele5 esta contra las cuerdas, la voz de los espectadores es la que tiene que sonar más fuerte.

Nosotros somos los que les hacemos millonarios, y nos deben mucho. ¿Qué tenemos que hacer entonces para que nos hagan caso?

Estoy pensando en crear una recogida de firmas pero... ¿De que serviría?

En fin, solo me queda esperar y esperar... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor dr_skunk » 07 Enero 2008, 16:24

Si me necesitais para algo contad conmigo, lo veo muy bien.
Total telecinco tiene los derechos ya comprados, no les van a cobrar mas por poner los entrenamientos.
Tampoco se le puede pedir que lo pongo por el telecinco normal. Pero por telecinco sport seria muy buena idea. Incluso yo pediria tambien los de GP2.
Es una pena que telecinco saque tan poco provecho a Telecinco sports. Que salvo la carrera de gp2 de los sabados y alguna de superbikes, poco mas ponen, aparte de los informativos hechos por Eurosport, repetidos hasta la saciedad.
dr_skunk

Mensajepor Puppo » 07 Enero 2008, 17:37

Hombre a mi me encantaría pero creo que de hacerlo lo harían por telecinco Sport y aún así no lo veo muy claro...
Imagen
Puppo

Mensajepor BASION » 08 Enero 2008, 20:44

YO es que no me explico como no dan más de F1 por telecinco sport....si le dieran estaría todo el dia enganchado.... :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor laura » 08 Enero 2008, 23:02

con todo lo que repitan los noticias de eurosport,podian repetir alguna que otra carrera,verian como suben la audiencia
laura

Mensajepor Crackissimo » 08 Enero 2008, 23:05

No se, podrían aprovechar T5 Sport mucho mejor, test de F1, los entrenamientos oficiales, reportajes de F1...no se, sacarle más jugo a la F1 ahora que es su supuesta ultima temporada.
Crackissimo

Mensajepor MagicNano » 10 Enero 2008, 19:49

Crackissimo escribió:No se, podrían aprovechar T5 Sport mucho mejor, test de F1, los entrenamientos oficiales, reportajes de F1...no se, sacarle más jugo a la F1 ahora que es su supuesta ultima temporada.

Hojala hicieran eso... a mi particularmente me harian muy feliz...
MagicNano

Mensajepor gr1 » 10 Enero 2008, 20:08

Crackissimo escribió:No se, podrían aprovechar T5 Sport mucho mejor, test de F1, los entrenamientos oficiales, reportajes de F1...no se, sacarle más jugo a la F1 ahora que es su supuesta ultima temporada.

sinceramente eso lo veo más factible lo de los reportajes y eso, lo cierto es que yo creo que si llenaran la pantalla de F1 es posible que también perdieran audiencia (y no por mi), porque hay mucha gente que al saturarse de tanta f1 puede llegar a aborrecerla.
En cuanto a Dani_f1 me parece una buena iniciativa :lol: pues no se pierde nada y si se gana mejor¡¡
gr1

Mensajepor dani_f1 » 10 Enero 2008, 23:40

Hoy mismo he mandado otro e-mail a Telecinco, y esta vez les he sugerido que, o contestan de una vez, o creamos la recogida de firmas.

Por mi parte estaría encantado de crearla... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Carballedo » 13 Enero 2008, 14:30

A ver si nos hacen caso de una vez...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Ralffan » 02 Febrero 2008, 17:21

Podéis mandarlo a tv3, con la tdt me parece que se ve en todos los sitios, así que vendría muy bien.
Ralffan

Mensajepor laura » 02 Febrero 2008, 17:56

con la tdt solo se ven en toda españa los canales nacionales, lo que son autonomicos solo se ven en esa autonomia.
en mi casa llega la señal de castilla la mancha tv,pero en tdt no se ve.
cuando si se pueden ver todos los canales de tdt es si tienes alguna television de pago,imagenio, ono.....
laura

Mensajepor Crackissimo » 02 Febrero 2008, 18:14

laura escribió:con la tdt solo se ven en toda españa los canales nacionales, lo que son autonomicos solo se ven en esa autonomia.
en mi casa llega la señal de castilla la mancha tv,pero en tdt no se ve.
cuando si se pueden ver todos los canales de tdt es si tienes alguna television de pago,imagenio, ono.....
Yo vivo en Madrid al igual que laura y el Castilla la Mancha solo se pilla por analógico, el TV3 no lo veo en ningún sitio, en D+ está el TVC Sat., pero no tiene que ver nada
Crackissimo

Volver a Cajón desastre