QUE PASARA EN EL 2009 CON LA RETRASMISION DE LA F1 EN SEXTA

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

QUE PASARA EN EL 2009 CON LA RETRASMISION DE LA F1 EN SEXTA

Mensajepor DanferviF1 » 25 Enero 2008, 18:15

Me gustaria opinar y que cada uno comenté su punto de vista de lo siguiente: Sabemos que en la temporada del 2009 los derechos televisivos los tiene la SEXTA, sabemos que Telecinco es pro Alonso pero me hago una pregunta, El equipo Lobato será fichado por la Sexta ??, cambiaran el formato y inovaran con algo nuevo ??.

Creo que estos años Telecinco a realizado un trabajo muy bueno en acercarnos a este mundo de la competición y hacer de un deporte poco conocido a ser Maxima audiencia muchos Domingos.

La Sexta tiene una oportunidad Historica para heredar una cuota de mercado fidelizado de telecinco domingo a domingo y hacer llegar otros deportes por medio de esa cadena.

Unicamente digo una cosa, por favor el TIKI TAKA no le pongan a hablarnos junto al Pedro de la rosa por que romperia todo el encanto.

Espero que con la ayuda de los avances tecnicos veamos mejor calidad año tras año en nuestras pantallas.

Un saludo.
Danifervif1.
"No existe Victorias sin sufrimiento / GP. Brasil" (Frase de Ayrton Senna ) ". Ayrton Senna Siempre te recordaremos. / Alonso Bicampeon del Mundo. Gracias a los dos por los grandes Momentos.
DanferviF1

Mensajepor dr_skunk » 25 Enero 2008, 18:20

Pues yo pienso que ojala no este Lobato y Sanganchao, pero de Pedro de la Rosa no deverian prescindir.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Delineo » 25 Enero 2008, 18:35

Pues a mi personalmente, no me importaria lobato, de la rosa es que no me cae muy bien. Pero por favor el tiki taka que no este en la F1 o perderan a mucha aficion, pues ver las carreras sin oirlas pierde todo el encanto.
Delineo

Mensajepor Ame » 25 Enero 2008, 18:45

he movido este tema aquí, es más adecuado, ok?? :wink:
Imagen
Ame

Mensajepor Carballedo » 25 Enero 2008, 18:51

Una aclaración. laSexta no tiene los derechos. Los tiene Mediapro, que es un accionista de laSexta. Mediapro ha puesto en subasta esos derechos (2009-2013 recordemos) y laSexta es uno de los canales que pujará por los derechos. Tampoco debemos descartar que Telecinco se lleve los derechos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor MagicNano » 25 Enero 2008, 18:54

Ya pero t5 no quiere pagar lo que pide mediapro asi que o una de dos o los emite la sexta o nai nai de la china y verlos en internet... o eso o mediapro pierde pasta....y los pone mas baratos
Imagen
MagicNano

Mensajepor GTO » 25 Enero 2008, 21:41

ya vereis como llegan a un acuerdo, la f1 es muy importante hoy en dia...
en cuanto a locutores.... de acuerdo con dr, solo renuevo a pedro...
Imagen
GTO

Mensajepor laura » 26 Enero 2008, 21:44

pues a mi me gusta lobato,con los años a ido aprendiendo y se ha echo mas moderado en sus comentarios,su fanatismo por alonso no lo va moderar nunca,pero eso a mi me encanta,la emocion que pone en la carreras es contagiosa.
lo de los derechos es verdad como lo contais,tele5 no esta dispuesta a pagar el dineral que a pagado mediapro,ellos compraron los derechos por un valor bastante superior a lo que valian.
si al final la f1 se retrasmite por la sexta,yo creo que va a perder calaidad el formato,porque si os dais cuenta otros deportes-cadenas han intentado copiar el previo de f1 y nadie ha conseguido la audiencia que consigue el previo,lo que hemos aprendido gracias al previo.
laura

Mensajepor dr_skunk » 27 Enero 2008, 03:35

Aunque los previos de Telecinco confieso que no estan mal, pero son una basura comparados con los de otras cadenas europeas como la RTL Alemana.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Crackissimo » 27 Enero 2008, 03:54

Nada nada, al final se lo lleva Sogecable :lol: :lol: :lol: :lol:
no taría mal la verdad...en Cuatro emiten las carreras y en Digital + hacen un Dial exclusivo para los test, entrenos y clasificaciones...¿no lo hacen con GH y Fama? :lol: Soñar es gratis ¿no?
Crackissimo

Mensajepor Carballedo » 27 Enero 2008, 13:10

Mejor todavía, Crack, podían hacer en Digital + lo hace unos 7-8 años hacía Canal Satélite Digital. En aquella época ponían multipantalla (como hacen ahora Sky Sport y Premiere). Podrían los de Sogecable solicitarla, con lo que ganarían abonados (en caso de que los derechos se los llevera Sogecable, claro está)

Imagen
Carballedo

Mensajepor GTO » 27 Enero 2008, 13:52

Carballedo escribió:Mejor todavía, Crack, podían hacer en Digital + lo hace unos 7-8 años hacía Canal Satélite Digital. En aquella época ponían multipantalla (como hacen ahora Sky Sport y Premiere). Podrían los de Sogecable solicitarla, con lo que ganarían abonados (en caso de que los derechos se los llevera Sogecable, claro está)

solo hay un problema... TAQUILLA... 600 pts valia
Imagen
GTO

Mensajepor Carballedo » 27 Enero 2008, 13:55

Hombre tampoco creo que pongan el precio a 12 € como en el Fútbol...

Imagen
Carballedo

Mensajepor dani_f1 » 28 Enero 2008, 12:39

Carballedo escribió:Hombre tampoco creo que pongan el precio a 12 € como en el Fútbol...

Son capaces de eso y más. Sin embargo hay algunos truquitos para no pagar, pero son totalmente ilegales :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Marshall » 30 Enero 2008, 11:27

Con la guerra que tienen abierta por el tema del futbol y los derechos de los partidos, dudo que MediaPro se siente con Sogecable a negociar.... aunque todo es posible cuando hay tanto dinero en juego.

Lo que ya dejaron claro los de Tele5 es que no tendrán F1 sin eso implica palmar un solo euro, así que la cosa está complicada.

Lo que si es seguro es que lo emitirán en España, porque MediaPro tiene que amortizar la inversión.

Saludos.
Marshall

Volver a Cajón desastre