Michael Schumacher apadrinará al hijo de Carlos Sainz

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Michael Schumacher apadrinará al hijo de Carlos Sainz

Mensajepor laura » 04 Febrero 2008, 11:07

El hijo del piloto español Carlos Sainz, bicampeón mundial de rallies, va a tener un padrino de lujo para desembarcar en el automovilismo: nada menos que el hombre récord de la Fórmula 1, el siete veces campeón mundial Michael Schumacher, que lo ha contratado como piloto para su nuevo equipo.

No será para la Fórmula 1 ni tampoco para el campeonato de rallies, sino para el karting. Carlos Sainz (hijo) será uno de los pilotos del equipo KSM, fundado por 'Schumi' para competir en la próxima temporada del campeonato alemán de karts. La primera carrera será el 17 de febrero en Kerpen, localidad natal del alemán.

A la presentación del flamante equipo asistió el sábado Carlos Sainz padre. "Vine expresamente de España no sólo para ver la presentación de mi hijo, sino también para felicitar a Michael por el paso que dio junto a sus socios", dijo el corredor de rallies, desde hace muchos años amigo de Schumacher.

Las siglas KSM del nuevo equipo corresponden a las iniciales de los tres socios propietarios: Schumacher, Peter Kaiser y Thomas Muchow.

El propio Schumacher explicó su motivación para irrumpir en el campeonato de karting con un equipo propio, recordando que él mismo se inició en esa categoría: "Desde niño me imaginé que algún día iba a trabajar en el campeonato de karting, eran épocas en las que ni siquiera soñaba con la Fórmula 1".

"Yo me inicié en esta categoría y fue la base de mi posterior éxito. A ella le debo absolutamente todo lo que logré en el automovilismo y nunca pude alejarme del todo. Correr en karting me sigue entusiasmando", explicó.

Para él, sin embargo, lo decisivo para meterse de lleno en el campeonato fue "poder hacer esto junto a mis amigos. Es tal cual lo imaginé desde siempre".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 65256.html
laura

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Febrero 2008, 11:21

Vi ayer las imágenes, y se le veía muy feliz a schumi con su nueva "scuderia" jejeje...entre los chavales sin duda el mas conocido era el hijo de carlos,,abra que seguirlo a ver que tal....
me parece curioso lo de las siglas: ksm=> kaiser Schumacher muschow,,que coincidencia con lo del kaiser jejeje
FERRARI.FOREVER

Mensajepor MagicNano » 04 Febrero 2008, 17:12

El hijo de Sainz correrá con el equipo de Schumacher

Delfos

Casualidades de la vida, o no, el destino ha querido que dos de las figuras más grandes del automovilismo en las últimas décadas, Michael Schumacher y Carlos Sainz, se hayan encontrado para situar al hijo del piloto español, Carlos Sainz Jr, como nuevo piloto de la escudería de karts propiedad del alemán.

El siete veces Campeón del Mundo puso en marcha hace algunos meses, junto a dos amigos, el KSM go-kart team, un equipo de karts, con sede en su localidad natal, Kerpen, y que este fin de semana presentaba su temporada 2008 con el hijo de Carlos Sainz como uno de sus pilotos. Tanto Carlos Sainz Jr como su padre asistieron al acto de presentación en Bergheim.

Aunque lógicamente estamos hablando únicamente de karts, parece que Sainz está dispuesto a que su hijo pueda seguir sus pasos en un futuro y Schumacher, por su parte, ha comentado que con su equipo de karting “quizás podamos lanzar a algunos chicos a la Fórmula Uno”.

No olvidemos que los karts han sido la base de gran parte de los pilotos que han triunfado o triunfan actualmente en la F1, como fue el caso del propio Schumacher o de Fernando Alonso. Veremos si el joven Sainz es capaz de repetir algo parecido…

Fuente:http://www.racingpasion.com/2008/02/04-el-hijo-de-sainz-correra-con-el-equipo-de-schumacher
Imagen
MagicNano

Mensajepor Carballedo » 05 Febrero 2008, 12:27

Pues esto ayudará al hijo de Carlos. Me alegro por él
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Sami » 05 Febrero 2008, 22:08

¿No era en este foro donde se criticaba a los enchufadillos de la F1?

¿El hijo de Carlos está donde está porque es un buen piloto o por ser vos quien sois?

Ahora en serio, si el chico es bueno me parece bien que se le apoye, pero seguro que hay chicos tan buenos que no cuentan con el mismo apoyo, eso es lo que me duele, que todos no tengan las mismas oportunidades.

Pero bueno, esta es la sociedad que nos ha tocado vivir y el que tiene padrinos se bautiza, no me voy a sorprender a estas alturas.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Febrero 2008, 22:13

Tranquilo Sami,,que el resto de los chavales (y son unos cuantos),,no cuentan con el factor enchufe paternal jejeje,,...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Sami » 06 Febrero 2008, 01:30

FERRARI.FOREVER escribió:Tranquilo Sami,,que el resto de los chavales (y son unos cuantos),,no cuentan con el factor enchufe paternal jejeje,,...

Si el chico es bueno lo veo bien, además va haber un momento que si no eres realmente bueno se te van a cerrar todas las puertas sea tu padre quien sea.
The Show Must Go On
Sami

Volver a Cajón desastre