Bridgestone busca periodistas jóvenes para la Fórmula Uno y

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Bridgestone busca periodistas jóvenes para la Fórmula Uno y

Mensajepor MagicNano » 09 Febrero 2008, 10:26

Bridgestone, el Proveedor Oficial de Neumáticos de la FIA para el campeonato mundial de Fórmula Uno y la GP2 Series, está buscando jóvenes talentos periodísticos para el 2008 en una competición de Bridgestone E-reporter.

Todos los estudiantes de entre 18-30 años de edad en toda Europa y que estén estudiando a tiempo completo, en cualquier curso de educación, tienen la oportunidad de entrar en este concurso periodístico que les ayudará a iniciar su carrera de presentación de informes. Ya sea que los estudiantes sean apasionados del automovilismo, les guste desarrollar noticias deportivas, o simplemente tengan un talento natural para escribir, Bridgestone E-reporter tiene como objetivo mejorar las habilidades de los estudiantes que deseen trabajar en el mundo de los medios de comunicación.

Los estudiantes tendrán que entrar en http://www.bridgestone.eu/e-reporter antes del 31 de marzo de 2008. Los participantes están obligados a demostrar su capacidad de escribir una historia de valor periodístico mediante la presentación de un artículo de 300 palabras y responder a las preguntas de la entrevista que les harán un grupo de respetados expertos en medios de comunicación y periodistas internacionales.

El premio será estar inmerso en el mundo del motor durante una año.

Fuente:http://www.gpeuropa.net/2008/02/08/bridgestone-busca-periodistas-jovenes-para-la-formula-uno-y-la-gp2/
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 09 Febrero 2008, 10:28

Bueno la cuelgo aquí que me parece mas apropiada esta sección, haber si alguien se anima y le interesa............ :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor dani_f1 » 09 Febrero 2008, 12:36

Ojalá lo repitan dentro de 4 años. Me gustaría apuntarme, pero solo tengo 13 apunto este mes de cumplir 14 :(
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Raikkonista » 09 Febrero 2008, 13:12

Yo estoy en el limite de edad (30) pero como no se ingles, me da que mejor ni intentarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 09 Febrero 2008, 16:47

Muy buena idea, yo desgraciadamente no puedo presentarme porque ni estudio esto ni doy la edad :lol: Pero seguro que hay muchísimos interesados, sino tiempo al tiempo.. 8)
Crackissimo

Mensajepor Carballedo » 13 Febrero 2008, 20:11

A ver si lo repiten dentron de unos años... :( :cry:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a Cajón desastre