Todo es injusto, todo es malo para él, todos estamos haciendo un complot retorcidamente para que él no sea campeón del mundo, para arruinar su existencia...!!
Puede que me echen del foro, sinceramente, es irrelevante, porqué no queria que nadie opacara este día tan especial, pero otra vez lo has hecho Fernando Alonso, desde que llegaste con esa "soberbia" a donde estas, desde ese momento no has hecho más que hacer que Michael Schumacher sea en centro de tu vida. Joder, esto es demasiado vive tú vida, haz lo que tengas que hacer, pero deja de convertir todo en un circo. Me parece increible hasta lo que hemos llegado.
Has hecho que empiece a detestar este deporte, por el solo hecho de que lo habeis convertido en una guerra.
Antes de que llegaras a ser quien eres, Michael ya era heptacampeón del Mundo, pero parece que eso pesa demasiado en determinados pilotos... "le favorecen, hace trampas, joder he llegado a leer, la FIArrari"
Todo un año oyendo como los de T5 y más despotricaban a Michael, es demasiado, no en su día, no hoy!
Creer de verdad que los seguidores de Michael viviamos muy bien sin Alonso, vivir sin Michael ahora.
Sé que esto no servira practicamente para nada, es solo mi opinión y muchos se que me responderan desde "la teoria" o desde "la practica". Yo simplemente hablo como seguidora de una persona que para mí es "intocable" nada más. Al fin y al cabo es solo mí opinión, pero como este es un foro para eso...
Pues nada a disfrutar de Michael quienes realmente le queremos y ser felices aquellos que no le quereis aquí. Más de alguno tendrá en 75% de los problemas solucionados no digo el 100% porqué exageraria, pero quizás me sorprenderia después de lo que he oído y leido ultimamente.
Un saludo foreros.
PD: Por cierto, todo esto viene porqué ahora "Renault" tiene fotos de algo ilegal que hace Ferrari! De verdad si lo que quieren es el campeonato, por mí se los regalaría, en fin ya tenemos 7...