La Sexta y TVE, únicas que pujarán por la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Crackissimo » 23 Febrero 2008, 18:40

GTO escribió:
Crackissimo escribió:TVE ya hemos visto la gran cobertura que da a las motos, contando con que tiene La2 para emitir los entrenamientos libres o TeleDeporte...oye... 8) y la Sexta pués ya tiene demasiado como para meterse tambien en la F1, van a estallar :lol:

pues si, yo tambien voto por tve, tienen esperiencia en retrasmisiones de carreras, los previos de las motos aunque cortos , son buenos y lo mas importante, lo que dice crack, tienen 3 canales para retrasmitir...

me quedo con TVE.
Lo malo es los comentaristas que pillarian...porque los anteriores eran bastante sosos, pero bueno, espero que metan al de las motos, uno que de la emoción 8)
Crackissimo

Mensajepor Puppo » 24 Febrero 2008, 00:41

Hombre yo siento discrepar con GTO pero... ya he comentado en diversas ocasiones que cuando veo los previos de las motos me entran ganas de cortarme las venas.
Entre los chistes absurdos que le harán gracia a... a nadie eso no el puede hacer gracia a nadie!!!!
Respecto al tema comentaristas... Mis preferencias irían hacia Pedro, Serrano y Montes. El segundo ya he dicho muchas veces que aunque sea un poco exaltado y de dudoso respeto hacia los rivales, creo que sabe muchisimo de F1. y Montes pues me cae muy bien, en el basket me encantaba y verlo en F1 seria añadir un registro más a su carrera.
Como ya se ha dicho por aquí lo de Montes lo veo difícil pero bueno...
Imagen
Puppo

Mensajepor GTO » 24 Febrero 2008, 15:25

puppo, has dicho Serrano y Montes???
decididamente no tenemos los mismos gustos, pero bueno, para eso los colores no?
Imagen
GTO

Mensajepor kamikaze666 » 24 Febrero 2008, 16:09

yo tambien me quedo con la tve, es que en general a montes y la sexta les odio, y lo de los 3 canales esta bien pensado
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Raikkonista » 24 Febrero 2008, 16:38

Que nos contraten a nosotros para comentar las carreras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor Carballedo » 24 Febrero 2008, 17:32

Pues a mí me viene mal que se los quede laSexta. Tengo el canal, pero no hay manera de sintonizarlo en el vídeo, con lo que no podría grabar las carreras...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor DanferviF1 » 24 Febrero 2008, 17:36

Yo tambien vi la noticia en el Periodico LA RAZON, estoy convencido que si la sexta se queda con los derechos tendran una buena oferta para negociar con Lobato, de la Rosa es colaborador y con el siempre cuentan.
Esta claro que la SEXTA esta apostando por los eventos deportivos que le dan un buen nivel de audiencia, esperemos que hagan un buen formato para no romper el encanto que tenia Tele5.
Saludos a todos. :lol:
"No existe Victorias sin sufrimiento / GP. Brasil" (Frase de Ayrton Senna ) ". Ayrton Senna Siempre te recordaremos. / Alonso Bicampeon del Mundo. Gracias a los dos por los grandes Momentos.
DanferviF1

Mensajepor Crackissimo » 24 Febrero 2008, 17:41

Lo malo de LaSexta, que solo tienen un único canal y no molaría tanto, TVE cuenta con varios canales para darle gran cobertura y además de contar con innumerables profesionales en emitir carreras, además lo pagamos nosotros... :lol: Antonio Lobato dudo mucho que deje Telecinco, es el jefe de la sección de deportes y Gonzalo Serrano es el director del programa "Mas que Coches" de Telecinco tambien obviamente...tendrían que fichar unos nuevos comentaristas.
Crackissimo

Mensajepor Carballedo » 24 Febrero 2008, 17:51

laSexta tiene un segundo canal, Hogar 10 o algo así... TVE hasta podía emitir los libres, aunque fuera en Teledeporte, como hacían antes con MotoGP

Imagen
Carballedo

Mensajepor MagicNano » 25 Febrero 2008, 11:13

se lo quede el que se lo quede ojala tenga un buen previo al estilo telecinco y que le saquen rendimiento y emitan los libres aunque sea solo el del sábado por la mañana ya no pido el de los viernes
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 25 Febrero 2008, 11:53

Las privadas dan la espalda a la F1

Hace algo más de mes y medio se avecinaba la que parecía podía convertirse en una nueva guerra televisiva. La compra por parte de Mediapro de los derechos de emisión de la F1 en España, Cataluña y Comunidad Valenciana aparte, podría desembocar en una lucha por conseguir la gallina de los huevos de oro.

Nada más lejos de la realidad. El pasado viernes terminaba el plazo para la presentación de ofertas por los derechos y todo parece indicar que las tres grandes cadenas privadas, Telecinco, Antena 3 y Cuatro no han realizado ninguna. Así que, el futuro pasa por la televisión pública, poco probable dada la ausencia de dinero de la cadena estatal o por la opción más lógica, La Sexta, cadena participada por Mediapro y que posiblemente sería un mal menor a la hora de tener que colocar un producto estrella como este.

De momento la situación no debe ser alarmante para los aficionados. Mientras esté Alonso, alguien habrá que arriesgue tratando de aprovechar el tirón del asturiano. Lo que si que esta cada vez más claro es que para 2009 el calvo más famoso de la televisión, Lobato y su inseparable compañero, Gonzalo Serrano, tendrán que buscar otra cosa que comentar.

fuente:http://www.racingpasion.com/2008/02/24-las-privadas-dan-la-espalda-a-la-f1#more

bueno pues e visto dos noticias más y dan casi por echo que se lo quedara la sexta ya que la primera esta pasando por apuros de echo a recibido un fuerte subvención del estado español y no se yo si se gastaran tanta pasta....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Palinmaj » 25 Febrero 2008, 13:54

si y angel casas retrasmitiendo la F1, que el tipo tiene menos revoluciones que un fiat picanto de esos... XD
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj

Mensajepor juanubas » 25 Febrero 2008, 17:51

Lo que tantos y tantos dineros costó, luego a luego se irá abandonando a su suerte... La vegetación lo invade todo, y las otras malas hierbas destrozan todo lo que pillan a su paso...

Sí, la verdad es que esto es muy español. Podrá pasar (y pasará también en otros países, pero aquí constantemente). Cuando una cosa ya no da muchos réditos, y no sólo eso, sino cuando parece que ya no dará muchos réditos, se abandona a su suerte...
Da igual que un español sea bicampeón (y lo que pueda venir más, quién lo podrá dudar...), se deje la piel en la pista (en el buen sentido de la expresión), encienda pasiones por un espectáculo (y ojo, pasiones que son mucho más que algo pasajero)...
Ahí se quedarán esas tardes de retransmisión desde lugares lejanísimos donde un señor retransmitiendo que parecía llevar toda la razón del mundo sufría con gran crudeza y sinceridad tanto o más que el que estaba en la pista jugándose la vida... Sí, era él, Antonio Lobato. Sí bueno, mucha gente lo hemos criticado, hemos expresado nuestra más sincera disconformidad con algunos de sus comentarios, hemos llegado incluso a quitarle el volumen al televisor... Pero a lo mejor lo echemos de menos: o de más. Habrá algunos que incluso piensen que para que esté ese tipo, mejor que no esté nadie... Poca afición son tanto los que son acérrimos por sus comentarios como aquellos que le desaban (y desean) lo peor...

Sin embargo, tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que algún día, ya nadie se interese por la f1 en nuestro país, o por lo menos le dedique ni un 10% de interés por este espectáculo. Mientras esté Alonso alguien se deberá dignar por retransmitirlo, digo yo, pero no con la misma firmeza o seriedad (por no calificarlo de otra manera). En fin, algo que se sabe que llegará pues es inevitable, solo queda lamentarse o sentir añoranza por aquellas tardes del 2005, o 2006... (mejor 2004 en calidad de comentarios, a veces podríamos recordar).

Y mirando un poco a 2009 creo que tampoco hay que sentir "miedo" de que Andrés Montes o Ángel de la Casa (que tan sólo pudo exprimir algo de fuerza en aquel "Gol de Señor") puedan ser comentaristas de f1... Pues anda que no hay comentaristas que para nada tienen desfachatez y chulería como otros (no digo quienes ni tampoco insinuo) y son verdaderamente unos hachas en esto de la f1... De algunas revistas especializadas, por ejemplo, diría, Javier Del Arco. No sé, ya se verá.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Carballedo » 25 Febrero 2008, 21:54

Pues tener a Javier del Arco sería magnífico. Sus crónicas en F1 Racing son buenísimas...

En cuanto a la caidad de los comentarios, estoy contigo, juanubas. Tengo varias temporadas grabadas y revisando los vídeos veo que los mejores comentarios están en 2004, sobre todo, en las primeras carreras de la temporada...

Imagen
Carballedo

Mensajepor dr_skunk » 27 Febrero 2008, 23:29

juanubas escribió:Hombre, ¿quién ha dicho que Pedro de la Rosa es de Telecinco? ¿Acaso le patrocinan con cuartos?

Me parecía a mi que no...

Y de todas maneras no creo que pongan al Montes retransmtiendo las carreras de f1... Hombre, a ver si nos centramos un poquito...

En el caso de que la Secta se hiciera cargo de las retransmisiones pues seguramente (muy a pesar de mucha gente...) a lo mejor ficharán también a un señor que se llama Lobato y a otro Gonzalo... Aún así, como la f1 puede estar cambiando en España (a menos interés, quizás, a medio plazo), está claro que mucha gente también irá bajando su interés por este espectáculo:

"Y volverán las oscuras golondrinas...", decía el refrán. Sin embargo, quedará la gente que verdaderamente ama este espectáculo, que sin duda serán muchísimos más que cuando todavía no corría un chaval que se llamaba Fernando Alonso... Miremos el punto bueno.

PD: Y como nadie se interese por esto... me veo viendo la f1 en la RTL again!!

Yo soy uno de esos :D
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Anterior

Volver a Cajón desastre