NI TANTO NI TAN POCO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

NI TANTO NI TAN POCO

Mensajepor carlos Pace » 27 Febrero 2008, 21:28

Hola: Estoy viendo que la gente forofa pasa de un extremo a otro. Ni renault está tan bien, ni tan mal como otros predicen. Los entrenos son sólo eso entrenos. No sabemos la carga de carburante,a veces el paso por curva es rápido y queda diluido en tiempo de vuelta porque pueden suavizar en otras zonas del circuito. Mi opinión es que Renault está muy por detrás detrás de Mclaren y ferrari y algo peor que BMW y ya veremos willians. Lo que pasará es que Renault irá puliéndose y acercándose. Y tengo dudas a largo plazo y a muchas vueltas con mclaren. creo que están viviendo de rentas.ya veremos.hay gente que dice que Mclaren tiene un gran probador: De la Rosa,quiero recordar que ya estaba mucho antes que llegase Alonso y hace dos años no ganaron ni una carrera. y en jaguar tampoco,fue llegar Alonso y entonces ya era la leche.En fin a las pruebas me remito
carlos Pace

Mensajepor Raikkonista » 27 Febrero 2008, 21:34

He movido el tema, ya que e suna opinion personal :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor dr_skunk » 27 Febrero 2008, 23:24

A mi me gusta hacerme ilusiones, forma parte de mi pasión por este "circo", soy feliz así :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor carlos Pace » 28 Febrero 2008, 00:30

claro que la ilusión es buena, yo también la tengo, pero no a corto plazo.Sigo creyendo creer que Alonso siempre guarda algo para el momento de la verdad y se crece en los momentos cruciales. Pero de momento lo que no puede es que el renault corra como un Ferrari, pero todo se andará.
carlos Pace

Mensajepor dr_skunk » 28 Febrero 2008, 01:04

Lo que ningún Alonsista le vamos a exigir es que este a la Altura de Ferrari ni mucho menos. Pero Alonso tampoco se va convertir en un jacques villeneuve cualquiera. A ver la cosa no esta como para pedirle nada, lo unico, que les de caña, toda la que pueda. Y Alonso no estará para ganar carreras, y no demasiados podios, pero va dar caña y dar de que hablar.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor MagicNano » 28 Febrero 2008, 10:39

eso seguro dr Skunk,

esto no es mclaren que tenia pasta a saco el año pasado y le dieron todo a Alonso para pusiera el coche a punto y valla si lo puso luego en la temporada le fastidiaron y el se largo.....
Renault necesita mas tiempo para darle esas piezas pero podían haber trabajado un poco más rápido leches.......
Imagen
MagicNano

Mensajepor siempremagic_manu » 28 Febrero 2008, 18:53

veras te recuerdo que alonso siempre es muy optimista, me parece raro que aora sea muy pesimista, asique esta claro que algo esconde, y te recuerdo tambien que mclaren en 2003 lucho por el titulo de pilotos en 2004 fue un desastre, en 2005 el equipo mas rapido de la parrilla, en 2006 como tu dices no ganaron una carrrera, y en 2007 estuvieron asta que els quitaron los puntos arriba del todo con clara ventaja, y ferrari otro de lo mimo, en 2004 domino de arrriba abajo, en 2005 cayo a la tercera posicion , en 2006 volvieron a sus andaduras, y este mismo año(2006) en pretemporada rodaron detras siempre de los toyota y mclaren y renault y aun asi schumy le recorto 25 puntos a alonso y en 2007 fueron campeones, ¿porquer enault no puede volver aarriba en un año?
siempremagic_manu

Mensajepor siempremagic_manu » 28 Febrero 2008, 18:54

esta opinion la compartimos yo y mi hermano
siempremagic_manu

Mensajepor Carballedo » 28 Febrero 2008, 18:57

Soñar es gratis... ¿no? Cada uno que piense lo que quiera
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Puppo » 28 Febrero 2008, 19:55

Bueno leo a compañeros foreros y me quedo de piedra porque hablan en nombre del alonsismo general!!! :lol: Es broma eh aunque a lo mejor hay algún alonsista que si se lo exige a saber... :lol:
Pasando ya un poco al tema más serio... Yo espero que el rendimiento del renault vaya incrementando a la vez que la temporada avance. Lógicamente creo que no podemos esperar un mundial este año pero tampoco se puede ser derrotistas. O eso al menos pienso yo...
Imagen
Puppo

Mensajepor carlos Pace » 28 Febrero 2008, 22:36

exacto, pesimistas no, pero tampoco esa euforia que muestran algunos. se necesita tiempo para que un coche completamente nuevo sea competitivo para ganar carreras. ya veremos, paciencia.Esto de la F.1 es muy cambiante y además ya veremos en carrera cómo lidian sin el control de tracción an situaciones límite: adelantamientos sobretodo. Que alonso dará guerra eso no lo dudan ni en Mclaren
carlos Pace

Mensajepor SENNA » 29 Febrero 2008, 23:33

Y ademas se necesita que los demas equipos no progresen ;)
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor meteoro » 01 Marzo 2008, 16:39

SENNA escribió:Y ademas se necesita que los demas equipos no progresen ;)

con que no progresen a la misma velocidad es suficiente :wink:

tambien puede pasar que por diseño un coche llege antes al tope de evolucion que otro, o que pilotos e ingenieros no sean capaces de evolucionarlo tan rapido porque es muy dificil de reglar (el coche claro)

mil cosas que pasan durante una temporada
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor laura » 02 Marzo 2008, 01:50

el otro escuche a alonso,no recuerdo donde,pero dijo que una cosa buena que tenia su renault y que siempre ha tenido es que en las salidas va muy bien y que sin CT sigue yendo bien. si os acordais cuando alonso gano su primer mundial en 2005,renault no era el coche mas rapido pero si el que mejor salia y eso es un punto a favor de alonso porque despues adelantarle en carrera no es tan facil. el año pasado el mclaren salia mal y era una de las cosas que mas acusaba alonso.
yo creo que con un pokito de fe, esperanza y todos desde el sofa empejando alonso a lo mejor llega un poco mas lejos de lo que se espera :lol: :lol: :lol:
laura

Volver a Cajón desastre