Telemetría

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor SENNA » 20 Marzo 2008, 13:03

sky escribió:
SENNA escribió:Alonso esta mejorando, pero tambien lo que ha soltado por esa boquita...

tienes razón

de todas formas creo que Fernando tiene aún recorrido, yo no le usaría aún como ejemplo de piloto que ha "limado" sus maneras con el tiempo.........


Es que para mi de momento no las ha limado, solo he dicho que esta mejorando.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor sky » 20 Marzo 2008, 13:11

bueno, para mi "limar defectos" es una forma de intentar ir a mejor, pero es una mera cuestión de semántica y de opinión
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor sedojet » 20 Marzo 2008, 14:29

Cuando Fernando llego a Renault era un proyecto a varios años, con un piloto novato, no hay que subestimar a Fernando.
Todo piloto tiene su momento gloria, depende de cuanto dura este momento se puede convertir en leyenda.
Alonso ya ha disfrutado de ese momento en dos ocasiones y puede volver a repetirlo, Lewis esta en su momento y tiene tiempo para poder convertirse en un piloto de leyenda.
Ambos son muy buenos, disfrutemos del espectáculo.
Saludos :D
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Mensajepor MALIK » 20 Marzo 2008, 18:10

volviendo al tema del post.... tal vez es por que fernando no tuvo nada que ver en los reglajes de mc laren el pasado año.... bueno, tal vez no, seguro... y los de renault..... bueno....no se si mejoraran , pero no sera gracias a alonso, eso seguro....
MALIK
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Marzo 2008, 17:48

Mensajepor Puppo » 20 Marzo 2008, 18:53

MALIK escribió:volviendo al tema del post.... tal vez es por que fernando no tuvo nada que ver en los reglajes de mc laren el pasado año.... bueno, tal vez no, seguro... y los de renault..... bueno....no se si mejoraran , pero no sera gracias a alonso, eso seguro....


Como se puede estar tan seguro de que si renault mejora no sera gracias a Alonso?
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sky » 20 Marzo 2008, 19:25

Puppo escribió:Como se puede estar tan seguro de que si renault mejora no sera gracias a Alonso?

pues, como verás, aquí no mejora un coche cualquier mindundi... hay que ser la releche para eso, y por supuesto tener un gran palmarés :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Crackissimo » 21 Marzo 2008, 03:38

Hombre, si Renault mejora ¿va a ser gracias a Nelsinho Piquet, que es debutante y no obtiene loq ue se dice buenos resultados? Hombre...si Renault mejora, cosa que es muy dificil, será por la colaboración del Bicampeón del Mundo...digo yo
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MALIK » 21 Marzo 2008, 23:12

por que yo no me creo que alonso, ni ningun otro piloto, y menos los normalitos como el astuuriano mejoren nada, se dedican a conducir, y los mecanicos ,ingenieros y demas a evolucionar el coche... por eso
MALIK
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Marzo 2008, 17:48

Mensajepor Crackissimo » 21 Marzo 2008, 23:20

MALIK escribió:por que yo no me creo que alonso, ni ningun otro piloto, y menos los normalitos como el astuuriano mejoren nada, se dedican a conducir, y los mecanicos ,ingenieros y demas a evolucionar el coche... por eso
De los normalitos como Alonso...menos mal que es normalito y es Bicampeón mundial de F1 venciendo a McLaren y Ferrari con un Renault mmm...¿quiénes son para tí los buenos?...en fin, el piloto no lo es todo y lo sabemos, pero que este ayude y mucho en el desarrollo está claro y si encima, aparte de la gran aportación de Alonso...añadimos la ayuda de Nelsinho, por poca experiencia que tenga, mucho mejor...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MALIK » 21 Marzo 2008, 23:29

Venciendo a mc laren y a ferrari, con el mejor coche y el mas fiable. por cierto, muy sospechoso que ferrari bajara tanto el rendimiento el primer año que gano alonso, perdon, el primer año que la fia dijo que debia ganar alonso.

y si, me parece normalito, nunca hace nada especial, no contagia nada, no sorprende, no arrasa, no inventa... es del monton... nunca sera uno de los grandes
MALIK
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Marzo 2008, 17:48

Mensajepor Crackissimo » 21 Marzo 2008, 23:35

MALIK escribió:Venciendo a mc laren y a ferrari, con el mejor coche y el mas fiable. por cierto, muy sospechoso que ferrari bajara tanto el rendimiento el primer año que gano alonso, perdon, el primer año que la fia dijo que debia ganar alonso.

y si, me parece normalito, nunca hace nada especial, no contagia nada, no sorprende, no arrasa, no inventa... es del monton... nunca sera uno de los grandes
:roll: :roll: Menos mal que es del montón...hombre transmitir a lo mejor no te transmite a tí...pero a mucha gente en este foro sí...por cierto, ¿que la FIA decidió que Alonso ganara en 2005? por aquí tendría que pasarse Carba, que en estos temas él si que lo vale, con la maFIA...pero vamos, decir que la FIA hizo que Alonso ganara un mundial...es de muy poco aficionado a este deporte... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MALIK » 21 Marzo 2008, 23:50

y tu decides si soy muy aficionado, medio aficionado o poco aficionado???

igual eres tu el que no tienes ni idea, y eres de los hooligans del asturiano, igual llevas 5 años viendo formula 1 y pretendes decirnos a los que vimos a lauda de probador lo que es la formula 1, o igual pretendes decir que la fia no queria extender su negocio al mercado de habla hispana.... y necesitaba un campeon español....

claro, ferrari de repente dejo de correr por que si, verdad? que cosas pasan mas extrañas.... la fia es una mafia si, pero no en contra de alonso, como decis los hoolligans alonsianos
MALIK
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Marzo 2008, 17:48

Mensajepor SENNA » 22 Marzo 2008, 00:29

haya paz chicos...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Crackissimo » 22 Marzo 2008, 00:52

MALIK escribió:y tu decides si soy muy aficionado, medio aficionado o poco aficionado???

igual eres tu el que no tienes ni idea, y eres de los hooligans del asturiano, igual llevas 5 años viendo formula 1 y pretendes decirnos a los que vimos a lauda de probador lo que es la formula 1, o igual pretendes decir que la fia no queria extender su negocio al mercado de habla hispana.... y necesitaba un campeon español....

claro, ferrari de repente dejo de correr por que si, verdad? que cosas pasan mas extrañas.... la fia es una mafia si, pero no en contra de alonso, como decis los hoolligans alonsianos
Bueno, mira no voy a discutir tranquilo, pero ni soy un hooligan alonsiano, ni veo la F1 desde hace 5 años...pero solo estoy diciendote que si para tí Alonso es un piloto del montón, entonces yo no se lo que será Massa o Heikki...yo ya te digo que no voy a entrar en polémicas...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 22 Marzo 2008, 00:54

Tranquilidad chicos, relajaros un poco :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron