No es normal, en eso estamos de acuerdo, no es normal por una serie de razones casi todas ellas científicas, físicas y de supervivencia. Pero que no sea normal no implica que sea algo que no se pueda tolerar. Lo que dije de la Ciencia no lo has entendido porque no me refiero a que la ciencia explique que el hecho de ser homosexual sea normal, si no que explica que la homosexualidad es un suceso aleatorio, determinado por el crecimiento del encéfalo y su configuración ya no solo a nivel de segregación hormonal, si no a nivel de adquisición de eso que llamamos personalidad...Son cosas que no se eligen, si no que se nace y se crece con ellas hasta que uno muere, en el caso de la personalidad hablamos de algo moldeable, aunque al nacer ya tenemos una base sólida que nos inclinará de mayores en un lado u otro, la personalidad es dinámica y se puede adaptar, más fácilmente de pequeños, por eso la infancia es tan importante en ese sentido, del mismo modo ocurre con la inclinación sexual nacemos con ella, pero la diferencia es que esta es menos moldeable, muchísimo menos. De hecho solo conozco una manera, y es física, con hormonas agregadas artificialmente, porque eso sí que está marcado por el cerebro como algo inmutable, de hecho su configuración tiene que ver con el código genético.
El Ser humano y me vas a disculpar, pero la culpa es tuya por hacer esas preguntas,
se adaptó al día por los depredadores, que son más activos de noche por regla general, por una serie de factores, entre ellos la ventaja estratégica para un depredador que otorga la oscuridad, y esa evolución (evitar a los depredadores y adoptar para ello un comportamiento y hábitos diferentes) ya venía desde los primates anteriores al homo sapiens...Osea en este caso no se puede hablar de normalidad, solo de adaptación y de evolución que como sabemos se adapta a su vez a las necesidades de un organismo y sus ventajas o debilidades. Nosotros somos el animal menos fuerte, lo más normal era evitar a los depredadores, que como he dicho, salen por la noche a cazar, a no ser que estén hambrientos...Lo que se ve en los documentales es un trabajo ingente de meses resumidos en una hora, hay que tener cuidado con como se interpretan...Es normal que en meses, y en plena estación seca, los depredadores salgan a cazar con mayor frecuencia pero con menor éxito de media lo cual hace que los hábitos pasen a ser necesidades y se les pueda ver de día, debido al conjunto: margen de tiempo de recopilación de materiales para el documental//necesidad de los animales por salir más debido a la escasez de alimentos durante todo el día.
En el caso de la reproducción, si podemos hablar de normalidades, porque la reproducción solo tiene un objetivo y aunque existen varios tipos de reproducción, cada tipo sigue unos patrones invariables, en nuestro caso, necesitamos sí o sí un óvulo y un espermatozoide, lo cual hace incompatibles dos óvulos, o dos espermatozoides, lo cual a su vez, hace no normal un comportamiento homosexual....Pero vamos, la no normalidad, insisto en que no implica que no tengan que ser aceptados y con ello tolerados sus comportamientos cívicos y culturales, ya que hay anormalidades y anormalidades y la homosexualidad es una anormalidad aceptable como condición animal y no dañina que es. ¿O me vas a decir que bailar es malo y comparable por tanto al tipo de anormalidades negativas como el robo, la extorsión o cualquiera que se te ocurra?
Excusarse en su anormalidad para justificar no se sabe con que argumentos que dos hombres no pueden bailar juntos, es absurdo, o lo argumentas, o lo dejamos, o te convences, una de tres
Tu único argumento hasta ahora ha sido el mismo de Lauda "un niño no tiene por que verlo", pero por desgracia la naturaleza del homo sapiens y su encéfalo no apoyan ese argumento, porque la condición sexual no se adquiere aprendiendo que es un pene o una vagina, se tiene desde que se nace y se descubre en cuanto comienzas a saber que es razonar.
Saludos.
EDITO: En el foro está prohibido hablar de política e ideales políticos que nos enfrentan distrayendonos de lo importante, no de naturaleza o tendencias sociales, ni mucho menos está prohibido comentar una noticia y su temática, siempre que se adscriba a las normas. ¿Soy yo? ¿O es que no te interesa debatir sobre esto?
Que te califiquen ideológicamente, o políticamente por eso que dices, solo corresponde a una tónica extendida actualmente, hablar sin conocer...Y sin preocuparse de lo que se habla.