Crackissimo escribió:Sin ninguna duda, la peor carrera de Fernando Alonso desde que está en la Fórmula 1.
Marteta escribió:Tambien hay que decir que hacia tiempo que no veiamos una carrera tan apretada, ¿eh? El pelotón no se distanciaba y si fallabas en una frenada se te colaban 2 tios, que es lo que le pasó a Fernando.
La cosa ya no se estira tanto como antes, parece que el nuevo reglamento por lo menos ha ayudado a esto.
Iceman1 escribió: ¿Y cambiar de estrategia y calificar más ligero? "No, yo creo que hay que clasificar lo mejor posible y hacer la mejor carrera posible. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible el viernes, el sábado y el domingo, y unas veces sale y otras no”, reflexionaba.
Crackissimo escribió:Sin ninguna duda, la peor carrera de Fernando Alonso desde que está en la Fórmula 1.
kaishen escribió:Crackissimo escribió:Sin ninguna duda, la peor carrera de Fernando Alonso desde que está en la Fórmula 1.
Coincido contigo, muy a mi pesar, pero también le reconozco que se partió la cara con todos y no dejó de intentarlo en ningún momento. Lo intentó pero no andó fino el asturiano.
Yo me refiero en cuanto al resultado, es obvio que luchar, se parte el pecho y luego no es capaz de lograr nada gracias al rendimiento de su monoplaza, que no da más...perder tantas posiciones en una carrera nunca es bueno, y menos en un piloto del calibre de Fernando.Puppo escribió:kaishen escribió:Crackissimo escribió:Sin ninguna duda, la peor carrera de Fernando Alonso desde que está en la Fórmula 1.
Coincido contigo, muy a mi pesar, pero también le reconozco que se partió la cara con todos y no dejó de intentarlo en ningún momento. Lo intentó pero no andó fino el asturiano.
Pues yo no estoy de acuerdo. Puede que sea en la que peor resultado obtiene pero no su peor carrera. Le hemos visto en carreras cometer fallos demasiado tontos como en Canadá el año pasado, Mónaco con lo de Heidfield, Canadá también con Heidfield... lo del otro dia fueron fallos pero también tenia responsabilidad el coche.
GTO escribió:Iceman1 escribió: ¿Y cambiar de estrategia y calificar más ligero? "No, yo creo que hay que clasificar lo mejor posible y hacer la mejor carrera posible. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible el viernes, el sábado y el domingo, y unas veces sale y otras no”, reflexionaba.
mala noticia esta.... creo que deberia abrise un poco, hay otras opciones....
por ejemplo, Heidfeld clasifico el 12, paro 8 vueltas mas tarde que Alonso y termino 4º, a menos de medio segundo de Massa, y eso que el CS le rompio la estrategia, que si no, podia haber llegado al podio...
en canada salio 8 y termino segundo parando 10 vueltas despues de Alonso...
hay otras estrategias, que pueden funcionar... no debe cerrarse...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados