Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 14:23

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2011, 14:24

Los HRT no salieron a la Q1 y en los libres no habían superado el 107%. Supongo que no los van a dejar largar.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 14:29

Rodo115 escribió:Los HRT no salieron a la Q1 y en los libres no habían superado el 107%. Supongo que no los van a dejar largar.
Saludos, Rodo


Si deberían dejarlos.. el 107 % del tiempo más rápido de la Q1 ha sido 1:20,471, y esta mañana los tiempos fueron:

Liuzzi 1:20,115
Karthikeyan 1:20,278

Lo dicho, con la ley en la mano deberían dejarlos correr, pero a mí me surge la pregunta. Y si Hispania no ha sacado a Narain a pista porque no estaban seguros de poder repetir esa vuelta de 1:20,278... ahí lo dejo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2011, 14:47

kamikaze666 escribió:
Rodo115 escribió:Los HRT no salieron a la Q1 y en los libres no habían superado el 107%. Supongo que no los van a dejar largar.
Saludos, Rodo


Si deberían dejarlos.. el 107 % del tiempo más rápido de la Q1 ha sido 1:20,471, y esta mañana los tiempos fueron:

Liuzzi 1:20,115
Karthikeyan 1:20,278

Lo dicho, con la ley en la mano deberían dejarlos correr, pero a mí me surge la pregunta. Y si Hispania no ha sacado a Narain a pista porque no estaban seguros de poder repetir esa vuelta de 1:20,278... ahí lo dejo

No estoy de acuerdo contigo Kami, en esa tanda Alonso hizo 1:14,433 y el 107% de ese tiempo es 1:19,643. El 107% se mide en cada tanda separadamente.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2011, 14:49

Bravo para los latinoamericanos (Pérez y Maldonado) en esta Q2. Los 2 mejores del resto...
Entraron a la Q3 los 4 equipos más fuertes (Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes) más los 2 muchachos de este lado del Atlántico, jeje
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 14:50

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:
Si deberían dejarlos.. el 107 % del tiempo más rápido de la Q1 ha sido 1:20,471, y esta mañana los tiempos fueron:

Liuzzi 1:20,115
Karthikeyan 1:20,278

Lo dicho, con la ley en la mano deberían dejarlos correr, pero a mí me surge la pregunta. Y si Hispania no ha sacado a Narain a pista porque no estaban seguros de poder repetir esa vuelta de 1:20,278... ahí lo dejo

No estoy de acuerdo contigo Kami, en esa tanda Alonso hizo 1:14,433 y el 107% de ese tiempo es 1:19,643. El 107% se mide en cada tanda separadamente.
Saludos, Rodo


Si, pero el 107 % que se usa es el de Q1. Si tu no corres en la Q1 cogerán tus mejores tiempos... a medir es el 107 % de la Q1 y por lo tanto al coger los mejores tiempos de los Hispania pues... vamos, yo creo

Por cierto, Menudo golpe de Perez... que miedito, espero que este bien
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ame » 28 Mayo 2011, 15:16

Ay por dios, vaya accidente...
Se supone que está bien, no???Pero viendo el destrozo del coche, puf...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 15:17

Ame escribió:Ay por dios, vaya accidente...
Se supone que está bien, no???Pero viendo el destrozo del coche, puf...


Se informa de que está consciente, hablando pero que puede estar lesionado en una de sus piernas, en concreto la derecha y podría estar rota. No hay más noticias
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ame » 28 Mayo 2011, 15:29

Ha dicho Gené(o eso he entendido) que los peores golpes son o de frente o de lado... :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 15:43

Ame escribió:Ha dicho Gené(o eso he entendido) que los peores golpes son o de frente o de lado... :? :?


Y en lo deportivo decir que Esteban Gutiérrez, que corre en GP2 y es el tercer piloto de Sauber no puede correr mañana en el caso más que probable que Pérez no pueda porque no ha participado en ninguna sesión con un F1 en esta temporada
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2011, 15:48

En primer lugar, me alegro de que Pérez no tenga nada grave. Ha sido muy feo, pero las protecciones han funcionado excelentemente. Bravo por los comisarios de Mónaco!! Hoy se ha demostrado que permitir el DRS en el túnel habría sido un error.

Volviendo a lo deportivo, estoy muy decepcionado. Soñaba con una pole, la veía factible, éramos muy competitivos. Aunque también estaba seguro de que Vettel reduciría el gap gracias a los súper-blandos y al mapa de motor especial, el cual deseo y espero que prohíban cuanto antes. Al final, a 0,8 en la Q1, a 0,3 en la Q2 y a 0,9 en la Q3. En este instante Fernando explica el porqué de las diferencias: iba cargado de gasolina para toda la Q3, por lo que su último intento lo ha hecho bastante cargado, y los neumáticos, usados, no han ayudado. Mañana el podio es factible, y Felipe también puede adelantar alguna posición.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Mayo 2011, 15:52

¿Alguien sigue teniendo dudas de que lo que hace que Red Bull (el de Vettel) vuele en clasificación son los escapes soplados? Porque hoy es cuando ha quedado demostrado. Durante los libres no lo han usado seguramente, o no al límite, y ha sido llegar la Q3 y ZAS, escapes abiertos y medio segundo con respecto al 2º.

Por mi que los prohíban ya si son ilegales. Que por cierto, Newey ha dicho que se prohibiran ya en el Gran Premio de Gran Bretaña, o sea, a principios de Julio.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor manzavk » 28 Mayo 2011, 16:01

Marcos_F1 escribió:¿Alguien sigue teniendo dudas de que lo que hace que Red Bull (el de Vettel) vuele en clasificación son los escapes soplados? Porque hoy es cuando ha quedado demostrado. Durante los libres no lo han usado seguramente, o no al límite, y ha sido llegar la Q3 y ZAS, escapes abiertos y medio segundo con respecto al 2º.

Por mi que los prohíban ya si son ilegales. Que por cierto, Newey ha dicho que se prohibiran ya en el Gran Premio de Gran Bretaña, o sea, a principios de Julio.


Justo cuando el Mundial esté medio sentenciado ya a este paso..
Imagen
Avatar de Usuario
manzavk
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Febrero 2011, 22:27
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Mayo 2011, 16:04

manzavk escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Alguien sigue teniendo dudas de que lo que hace que Red Bull (el de Vettel) vuele en clasificación son los escapes soplados? Porque hoy es cuando ha quedado demostrado. Durante los libres no lo han usado seguramente, o no al límite, y ha sido llegar la Q3 y ZAS, escapes abiertos y medio segundo con respecto al 2º.

Por mi que los prohíban ya si son ilegales. Que por cierto, Newey ha dicho que se prohibiran ya en el Gran Premio de Gran Bretaña, o sea, a principios de Julio.


Justo cuando el Mundial esté medio sentenciado ya a este paso..


Exactamente. Porque no me parecería justo que les prohibieran el sistema siendo legal, pero es que la FIA ha dicho que el dispositivo es ilegal. Lo malo es que cuando lo prohiban, el Mundial estará finiquitado. Porque que a nadie le quepa duda de que Mónaco, Canadá y Valencia junto con sus respectivas poles van a ser ganadas por el mismo de siempre.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor manzavk » 28 Mayo 2011, 16:08

Marcos_F1 escribió:
manzavk escribió:
Justo cuando el Mundial esté medio sentenciado ya a este paso..


Exactamente. Porque no me parecería justo que les prohibieran el sistema siendo legal, pero es que la FIA ha dicho que el dispositivo es ilegal. Lo malo es que cuando lo prohiban, el Mundial estará finiquitado. Porque que a nadie le quepa duda de que Mónaco, Canadá y Valencia junto con sus respectivas poles van a ser ganadas por el mismo de siempre.


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Marcos_F1, y si es legal me parece muy bien que lo sea, pero si la FIA a dicho que no lo es, no se a que juegan sinceramente, el campeonato para esas alturas ya no tendrá color, a veces no termino de entender si lo que quieren es que las carreras sean mas emocionantes, mas igualadas o todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
manzavk
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Febrero 2011, 22:27
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Siguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron