Q1
Q2
Q3
Rodo115 escribió:Los HRT no salieron a la Q1 y en los libres no habían superado el 107%. Supongo que no los van a dejar largar.
Saludos, Rodo
kamikaze666 escribió:Rodo115 escribió:Los HRT no salieron a la Q1 y en los libres no habían superado el 107%. Supongo que no los van a dejar largar.
Saludos, Rodo
Si deberían dejarlos.. el 107 % del tiempo más rápido de la Q1 ha sido 1:20,471, y esta mañana los tiempos fueron:
Liuzzi 1:20,115
Karthikeyan 1:20,278
Lo dicho, con la ley en la mano deberían dejarlos correr, pero a mí me surge la pregunta. Y si Hispania no ha sacado a Narain a pista porque no estaban seguros de poder repetir esa vuelta de 1:20,278... ahí lo dejo
Rodo115 escribió:kamikaze666 escribió:
Si deberían dejarlos.. el 107 % del tiempo más rápido de la Q1 ha sido 1:20,471, y esta mañana los tiempos fueron:
Liuzzi 1:20,115
Karthikeyan 1:20,278
Lo dicho, con la ley en la mano deberían dejarlos correr, pero a mí me surge la pregunta. Y si Hispania no ha sacado a Narain a pista porque no estaban seguros de poder repetir esa vuelta de 1:20,278... ahí lo dejo
No estoy de acuerdo contigo Kami, en esa tanda Alonso hizo 1:14,433 y el 107% de ese tiempo es 1:19,643. El 107% se mide en cada tanda separadamente.
Saludos, Rodo
Ame escribió:Ay por dios, vaya accidente...
Se supone que está bien, no???Pero viendo el destrozo del coche, puf...
Ame escribió:Ha dicho Gené(o eso he entendido) que los peores golpes son o de frente o de lado...
Marcos_F1 escribió:¿Alguien sigue teniendo dudas de que lo que hace que Red Bull (el de Vettel) vuele en clasificación son los escapes soplados? Porque hoy es cuando ha quedado demostrado. Durante los libres no lo han usado seguramente, o no al límite, y ha sido llegar la Q3 y ZAS, escapes abiertos y medio segundo con respecto al 2º.
Por mi que los prohíban ya si son ilegales. Que por cierto, Newey ha dicho que se prohibiran ya en el Gran Premio de Gran Bretaña, o sea, a principios de Julio.
manzavk escribió:Marcos_F1 escribió:¿Alguien sigue teniendo dudas de que lo que hace que Red Bull (el de Vettel) vuele en clasificación son los escapes soplados? Porque hoy es cuando ha quedado demostrado. Durante los libres no lo han usado seguramente, o no al límite, y ha sido llegar la Q3 y ZAS, escapes abiertos y medio segundo con respecto al 2º.
Por mi que los prohíban ya si son ilegales. Que por cierto, Newey ha dicho que se prohibiran ya en el Gran Premio de Gran Bretaña, o sea, a principios de Julio.
Justo cuando el Mundial esté medio sentenciado ya a este paso..
Marcos_F1 escribió:manzavk escribió:
Justo cuando el Mundial esté medio sentenciado ya a este paso..
Exactamente. Porque no me parecería justo que les prohibieran el sistema siendo legal, pero es que la FIA ha dicho que el dispositivo es ilegal. Lo malo es que cuando lo prohiban, el Mundial estará finiquitado. Porque que a nadie le quepa duda de que Mónaco, Canadá y Valencia junto con sus respectivas poles van a ser ganadas por el mismo de siempre.
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados