Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2011, 16:47

En Loews sólo se puede adelantar si previamente, en la bajada desde Mirabeau, te pusiste a la par por dentro, si no es así es imposible.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 29 Mayo 2011, 16:47

Triskel escribió:Solo difiero en una cosa, creo que quien más posibilidades tenía era Alonso, que "sólo" tenía que adelantar un coche que era el que tenía los neumáticos más desgastados de los tres. Button en cambio necesitaba adelantar dos coches y el Ferrari no sufría tanto desgaste como el RB. Pero bueno, esto son conjeturas mías.

Nunca lo sabremos en verdad porque los comisarios se ocuparon de que este GP fuera una vergüenza... Y es algo que se viene haciendo costumbre, 1 alevosía por año se tienen que mandar. Lo increíble es que se superen año a año!!!
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2011, 16:48

carter18 escribió:
kamikaze666 escribió:Acabo de ver todo el incidente con Massa y no estoy de acuerdo. Al igual que con Maldonado la ha fastidiado con Massa no lo veo así..

Massa en Loebs traza mucho más cerrado que de constumbre. Acabo de ver una on board de la clasificación y el video del incidente y Massa cierra su traza casi 1 metro comparado con lo que normalmente hacia, incluso llegando a tocar en la parte de atras a Webber (referencia muy clara para ver que Massa se habia cerrado mucho) y en el tunel veo trazar por el mismo sitio de siempre a Hamilton, aunque es cierto que al salir del tunel se acerca al lado izquierdo para cerrar un posible adelantamiento de Massa, pero el tunel lo hace integro por el mismo sitio. Siento mucho decirlo, pero ha sido un señor adelantamiento para mi legal...

Por cierto, el video en cuestión del incidente...





Viendo la repeticion, si que es legal :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Eso mismo pense yo al principio... pero Massa se cierrra una barbaridad, comparada con su trazada normal e incluso con la Webber... Hamilton es normal que estuviera cabreado y dijera por radio que "los comisarios eran amigos suyos" y que la culpa habia sido de Massa... Para mi la culpa es de Massa y en el tunel no veo otra cosa que un señor adelantamiento!!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 29 Mayo 2011, 16:51

kamikaze666 escribió:Massa se cierrra una barbaridad, comparada con su trazada normal e incluso con la Webber...

Pero es que lógicamente la trazada normal no es la que realizas cuando cuidas una posición. Massa se cierra antes para hacer un radio que le permita protegerse, vamos... como cualquiera que cuida su posición. Hamilton es quien no tiene el auto completamente a la par... para hacer esa maniobra tendría que haber llegado un poco antes y eso es imposible si de la curva anterior no sales mejor pisado.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2011, 16:52

kamikaze666 escribió:
carter18 escribió:
Viendo la repeticion, si que es legal :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Eso mismo pense yo al principio... pero Massa se cierrra una barbaridad, comparada con su trazada normal e incluso con la Webber... Hamilton es normal que estuviera cabreado y dijera por radio que "los comisarios eran amigos suyos" y que la culpa habia sido de Massa... Para mi la culpa es de Massa y en el tunel no veo otra cosa que un señor adelantamiento!!


Pero lo de Loebs es indiscutible. Hamilton la caga. Si tu me quieres pasar a las malas, yo te defiendo a las malas, y todos contentos. Es que tu no puedes pensar que vas a hacer un adelantamiento en Loebs y te vas a ir por la jeta :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Mayo 2011, 16:52

Rodo115 escribió:En Loews sólo se puede adelantar si previamente, en la bajada desde Mirabeau, te pusiste a la par por dentro, si no es así es imposible.
Saludos, Rodo


o si te aprovechas que tu rival se deja la puerta abierta...como ha hecho michael dos veces....

¿quien puede detener a seb?....hoy ha igualado el mejor arranque de temporada de michael, va camino de pulverizar records....y lo de hoy no ha sido coche, lo de hoy ha sido piloto, la victoria de hoy ha sido gracias a seb 110% ha sido su decision mantenerse en pista....grandisimo
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor OscarF21 » 29 Mayo 2011, 16:53

Me parece una carrera muy merecida para Vettel, primero fue la vuelta increible que hizo ayer para la Pole, y hoy apesar del problema que tuvo en su parada en pits logro hacer un stint sorprendente y ademas aguantar la presion de dos pilotos en mejores condiciones maxime en un circuito tan ratonero como Monaco donde cualquier error se paga caro y mas con unos neumaticos tan desgastados, y a la vez creo que de haber seguido la carrera, Vettel podia mantener un poco mas su posicion adelante ya que a Alonso se le estaba haciendo un poco dificil acercarse a el principlamente en la subida despues de Saint Devote, y Button al final estaba esperando nada mas un error de ambos para aprovecharlo. Eso si no estoy de acuerdo con el cambio de llantas ya que nos dejo con esa espinita de si Vettel hubiera logrado aguantar a Fernando que la verdad despues de la espera durante la bandera roja creo que se le hubiera puesto un poco mas dificil pero en fin no se sabe jeje.
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2011, 16:53

BT-44 escribió:
kamikaze666 escribió:Massa se cierrra una barbaridad, comparada con su trazada normal e incluso con la Webber...

Pero es que lógicamente la trazada normal no es la que realizas cuando cuidas una posición. Massa se cierra antes para hacer un radio que le permita protegerse, vamos... como cualquiera que cuida su posición. Hamilton es quien no tiene el auto completamente a la par... para hacer esa maniobra tendría que haber llegado un poco antes y eso es imposible si de la curva anterior no sales mejor pisado.


Vale... pero entonces el toque es culpa de ambos, para mi la sanción de a Hamilton es totalmente desmesurada... es un lance de carrera, ya que uno se tira pronto y el otro se cierra más, no es solo culpa de Hamilton y ya digo que la sanción me parece excesiva
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 29 Mayo 2011, 16:53

BT-44 escribió:
Triskel escribió:Solo difiero en una cosa, creo que quien más posibilidades tenía era Alonso, que "sólo" tenía que adelantar un coche que era el que tenía los neumáticos más desgastados de los tres. Button en cambio necesitaba adelantar dos coches y el Ferrari no sufría tanto desgaste como el RB. Pero bueno, esto son conjeturas mías.

Nunca lo sabremos en verdad porque los comisarios se ocuparon de que este GP fuera una vergüenza... Y es algo que se viene haciendo costumbre, 1 alevosía por año se tienen que mandar. Lo increíble es que se superen año a año!!!

+1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2011, 16:53

De ninguna manera es correcta la maniobra de Hamilton con Massa en Loews, no tiene ganada la posición, ni siquiera tiene sus ruedas delanteras entre las ruedas de Massa al inicio de la curva.
¡Es igual a la de Di Resta con Alguersuari!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 29 Mayo 2011, 16:54

Se han cargado la carrera con lo de las gomas. Con lo bien que lo hicieron. Al sacar bandera roja, debería haber dado por concluida la carrera. Nos alegran con disputar esas seis vueltas, pero vamos, no me jodas, todos en igualdad, como iban, que cambiar ruedas y arreglar alerones :evil: :evil: :evil: :evil: .

En el primer Drive Trough de Hamilton, han tardado tanto en sancionarlo, por el motivo de que el Safety Car estaba en pista. Una vez se fue el Safety Car, se sancionó a Hamilton. Bien sancionado por cierto, no como decían Gené y De la Rosa, que era una lance de carrera. Por esa regla de tres no deberían haber sancionado a Di Resta. Debería ver de nuevo cuando Massa se accidenta, ya que no tuve ocasión de verlo en directo, ni las repeticiones, para poder opinar más objetivamente sobre que sea culpa o no de Hamilto, aunque todos sabemos, que si en el tunel, trazas por lo sucio, te vas fuera. El segundo toque con Maldonado, deberían haberle sacado bandera negra. Vale que es un piloto excepcional, agresivo, que me gusta mucho. Pero esto no es la Play Station. Muy mal Hamilton.

Queda decir, (aunque me sigue cayendo igual de bien), que el comentarista jefe de la sexta, para mí ha sido hoy objetivo, mucho más que Gené y De la Rosa.

Y por favor, que arreglen ese bache a la salida del tunel. Ese bache en bajada y en curva es un peligro.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor OscarF21 » 29 Mayo 2011, 16:55

FERRARI.FOREVER escribió:
Rodo115 escribió:En Loews sólo se puede adelantar si previamente, en la bajada desde Mirabeau, te pusiste a la par por dentro, si no es así es imposible.
Saludos, Rodo


o si te aprovechas que tu rival se deja la puerta abierta...como ha hecho michael dos veces....

¿quien puede detener a seb?....hoy ha igualado el mejor arranque de temporada de michael, va camino de pulverizar records....y lo de hoy no ha sido coche, lo de hoy ha sido piloto, la victoria de hoy ha sido gracias a seb 110% ha sido su decision mantenerse en pista....grandisimo


+1
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mekola » 29 Mayo 2011, 16:56

Me pregunto si Sutil es suceptible a algún tipo de sanción, me parece que él fue el que provocó la carambola que dejó a Petrov y Alguersuari KO en el choque múltiple que obligó a parar la carrera con bandera roja un buen rato.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 16:59

Senna4ever escribió:Queda decir, (aunque me sigue cayendo igual de bien), que el comentarista jefe de la sexta, para mí ha sido hoy objetivo, mucho más que Gené y De la Rosa.


Yo también lo he notado, e incluso luego felicitando a Vettel por su carrerón.

Lo de Gené y de la Rosa es normal, tenían cada uno a un piloto de su equipo metido en el ajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Mayo 2011, 16:59

Mekola escribió:Me pregunto si Sutil es suceptible a algún tipo de sanción, me parece que él fue el que provocó la carambola que dejó a Petrov y Alguersuari KO en el choque múltiple que obligó a parar la carrera con bandera roja un buen rato.


sutil sufrio un pinchazo....hamilton freno para no darse con el aleman....algersuari se comio el aleron trasero de lewis...y vitali impacto con jaime....e increiblemente el trio de cabeza paso en zig zag entre los coches sin ningun tipo de problema....yo no se si eso es penalizable, ya que sutil si pincha que va a hacer¿?
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris