Marcos_F1 escribió:Unos resultados muy engañosos. El sábado en clasificación la diferencia entre Mclaren - RBR sobre Ferrari será la que vimos en Singapur. 3 décimas con los Mclaren y 5 - 6 décimas con los RBR. Esta sesión sí que no la he visto
lilillo escribió:Marcos_F1 escribió:Unos resultados muy engañosos. El sábado en clasificación la diferencia entre Mclaren - RBR sobre Ferrari será la que vimos en Singapur. 3 décimas con los Mclaren y 5 - 6 décimas con los RBR. Esta sesión sí que no la he visto
Mucho me temo que mañana si la verás.
lilillo escribió:Jajajajaja. Pero de todas maneras, si mañana , consigues despertarte no creo que veas tampoco las 3 décimas , creo que verás bastantes mas. Ojala me equivoque y tengamos una carrera mas reñida, aunque para ello tenga que llover.
Un saludo.
Hudson escribió:Ahora sólo hace falta que le caiga un rayo encima a Vettel, que Button está cumpliendo con su parte...![]()
Gerhard Berger escribió:Hudson escribió:Ahora sólo hace falta que le caiga un rayo encima a Vettel, que Button está cumpliendo con su parte...![]()
Cuidado con esto...jajajaja Yo hoy cuando le he visto saliendose, he pensado ¿por qué no le pasará en carrera? Que casualidad leñe.
Pero escribió:Hombre, no es que se lo desee, pero aún puede romperse una pierna bajando las escaleras y no ganar el mundial.
Rodrigo-F1 escribió:Como siempre Vettel y Button en lo más alto de las tablas, espero que esta carrera la gane Button y que Vettel sea 2°. Espero que BUtton gane un par de carreras más de aquí a fin de año, la verdad este año para mí la temporada ha sido muy linda, ya que Vettel y Button son mis 2 pilotos preferidos, y ambos estan en una exelente forma, Vettel con un manejo soberbio y Button superando a Hamilton y teniendo un menejo más que impecable.
Mi firma dece la leyenda "Vettel y Button por el BI-Campeonato", y por ahora se esta cumpliendo.
Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados