Marcos_F1 escribió:Unos resultados muy engañosos. El sábado en clasificación la diferencia entre Mclaren - RBR sobre Ferrari será la que vimos en Singapur. 3 décimas con los Mclaren y 5 - 6 décimas con los RBR. Esta sesión sí que no la he visto
lilillo escribió:Marcos_F1 escribió:Unos resultados muy engañosos. El sábado en clasificación la diferencia entre Mclaren - RBR sobre Ferrari será la que vimos en Singapur. 3 décimas con los Mclaren y 5 - 6 décimas con los RBR. Esta sesión sí que no la he visto
Mucho me temo que mañana si la verás.
lilillo escribió:Jajajajaja. Pero de todas maneras, si mañana , consigues despertarte no creo que veas tampoco las 3 décimas , creo que verás bastantes mas. Ojala me equivoque y tengamos una carrera mas reñida, aunque para ello tenga que llover.
Un saludo.
Hudson escribió:Ahora sólo hace falta que le caiga un rayo encima a Vettel, que Button está cumpliendo con su parte...
Gerhard Berger escribió:Hudson escribió:Ahora sólo hace falta que le caiga un rayo encima a Vettel, que Button está cumpliendo con su parte...
Cuidado con esto...jajajaja Yo hoy cuando le he visto saliendose, he pensado ¿por qué no le pasará en carrera? Que casualidad leñe.
Pero escribió:Hombre, no es que se lo desee, pero aún puede romperse una pierna bajando las escaleras y no ganar el mundial.
Rodrigo-F1 escribió:Como siempre Vettel y Button en lo más alto de las tablas, espero que esta carrera la gane Button y que Vettel sea 2°. Espero que BUtton gane un par de carreras más de aquí a fin de año, la verdad este año para mí la temporada ha sido muy linda, ya que Vettel y Button son mis 2 pilotos preferidos, y ambos estan en una exelente forma, Vettel con un manejo soberbio y Button superando a Hamilton y teniendo un menejo más que impecable.
Mi firma dece la leyenda "Vettel y Button por el BI-Campeonato", y por ahora se esta cumpliendo.
Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados