Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
7, 8 y 9 de Octubre

Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2011, 08:37

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 07 Octubre 2011, 10:15

Ahora sólo hace falta que le caiga un rayo encima a Vettel, que Button está cumpliendo con su parte... :mrgreen:

Menos mal que el circuito es una belleza y verlo lleno de coches, más...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Octubre 2011, 11:06

Unos resultados muy engañosos. El sábado en clasificación la diferencia entre Mclaren - RBR sobre Ferrari será la que vimos en Singapur. 3 décimas con los Mclaren y 5 - 6 décimas con los RBR. Esta sesión sí que no la he visto :lol:
Marcos_F1

Mensajepor lilillo » 07 Octubre 2011, 18:23

Marcos_F1 escribió:Unos resultados muy engañosos. El sábado en clasificación la diferencia entre Mclaren - RBR sobre Ferrari será la que vimos en Singapur. 3 décimas con los Mclaren y 5 - 6 décimas con los RBR. Esta sesión sí que no la he visto :lol:

Mucho me temo que mañana si la verás.
Imagen
lilillo

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Octubre 2011, 18:25

lilillo escribió:
Marcos_F1 escribió:Unos resultados muy engañosos. El sábado en clasificación la diferencia entre Mclaren - RBR sobre Ferrari será la que vimos en Singapur. 3 décimas con los Mclaren y 5 - 6 décimas con los RBR. Esta sesión sí que no la he visto :lol:

Mucho me temo que mañana si la verás.

Me refería a que la sesión de hoy no la vi porque no sonó el despertador o sonó pero no me enteré :lol: :lol:
Marcos_F1

Mensajepor lilillo » 07 Octubre 2011, 19:52

Jajajajaja. Pero de todas maneras, si mañana , consigues despertarte no creo que veas tampoco las 3 décimas , creo que verás bastantes mas. Ojala me equivoque y tengamos una carrera mas reñida, aunque para ello tenga que llover.

Un saludo.
Imagen
lilillo

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Octubre 2011, 20:19

lilillo escribió:Jajajajaja. Pero de todas maneras, si mañana , consigues despertarte no creo que veas tampoco las 3 décimas , creo que verás bastantes mas. Ojala me equivoque y tengamos una carrera mas reñida, aunque para ello tenga que llover.

Un saludo.

Tranquilo que esta noche me acuesto pronto para ver los Libres 3 y luego ver la clasificación.

Pues sí, creo que los Libres de hoy han sido engañosos. Lleva ocurriendo toda la temporada. Los viernes hay un atisbo de esperanza pero en los Libres 3 y en la clasificación es cuando cae el mazazo. Mañana pienso que será igual.
Marcos_F1

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2011, 20:43

Hudson escribió:Ahora sólo hace falta que le caiga un rayo encima a Vettel, que Button está cumpliendo con su parte... :mrgreen:

Cuidado con esto...jajajaja Yo hoy cuando le he visto saliendose, he pensado ¿por qué no le pasará en carrera? Que casualidad leñe.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor FERgregALO » 07 Octubre 2011, 21:03

Gerhard Berger escribió:
Hudson escribió:Ahora sólo hace falta que le caiga un rayo encima a Vettel, que Button está cumpliendo con su parte... :mrgreen:

Cuidado con esto...jajajaja Yo hoy cuando le he visto saliendose, he pensado ¿por qué no le pasará en carrera? Que casualidad leñe.

La verdad que los pocos errores que ha tenido los ha tenido siempre en los libres... :twisted: de todas formas ya a estás alturas nos da igual retrasarlo una carrera más que menos. Es triste, pero es que ni me fijo ya en lo que hace. De hecho, en Singapur, quería que ganase para olvidarme definitivamente de él.
Imagen
FERgregALO

Mensajepor Pero » 07 Octubre 2011, 21:43

Hombre, no es que se lo desee, pero aún puede romperse una pierna bajando las escaleras y no ganar el mundial. :lol:
Imagen
Pero

Mensajepor Rodrigo-F1 » 07 Octubre 2011, 21:47

Como siempre Vettel y Button en lo más alto de las tablas, espero que esta carrera la gane Button y que Vettel sea 2°. Espero que BUtton gane un par de carreras más de aquí a fin de año, la verdad este año para mí la temporada ha sido muy linda, ya que Vettel y Button son mis 2 pilotos preferidos, y ambos estan en una exelente forma, Vettel con un manejo soberbio y Button superando a Hamilton y teniendo un menejo más que impecable.
Mi firma dece la leyenda "Vettel y Button por el BI-Campeonato", y por ahora se esta cumpliendo.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2011, 22:18

Pero escribió:Hombre, no es que se lo desee, pero aún puede romperse una pierna bajando las escaleras y no ganar el mundial. :lol:

aun asi estaria dificil porque button lo tendria que ganar todo....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2011, 22:20

Solo espero que no dure 5 años como con Schumi, porque entonces me divorcio de la F1. :lol:
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Pero » 07 Octubre 2011, 22:21

Rodrigo-F1 escribió:Como siempre Vettel y Button en lo más alto de las tablas, espero que esta carrera la gane Button y que Vettel sea 2°. Espero que BUtton gane un par de carreras más de aquí a fin de año, la verdad este año para mí la temporada ha sido muy linda, ya que Vettel y Button son mis 2 pilotos preferidos, y ambos estan en una exelente forma, Vettel con un manejo soberbio y Button superando a Hamilton y teniendo un menejo más que impecable.
Mi firma dece la leyenda "Vettel y Button por el BI-Campeonato", y por ahora se esta cumpliendo.

¡Que nooooo! ¡Que Vettel no sabe ni para qué son los pedales, gana porque su coche lleva piloto automático! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Pero

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2011, 22:23

El problema está en no ver ambas cosas, si no solo una.
Imagen
Gerhard Berger

Siguiente

Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)