Pues es toda una movida. OJO Ladrillo!
En primer lugar, a mi francamente me sorprende mucho que esto pase justo la carrera despues de que a Hamilton le castigaran con 5 puestos por molestar.... casualidad? Espero que si.
En segundo lugar... LIBERTAD!!! Si al señor Mosley le hubieran pillado con 5 muchachitos de 20 años vestidos de moteros hubiera pasado lo mismo? casi seguro, lo de la estetica nazi es una excusa mas, porque vamos, yo he visto el video y no se ve nada de nada, hay una chica que parece que va de uniforme pero que igual que puede ser un uniforme nazi puede ser un uniforme de cualquier cosa, y en cualquier caso en esos ambientes masoquistas es lo que se lleva, o es que no veis peliculas?? Todo tiene sus fetiches, gays-moteros/angeles del infierno, masoquistas-Nazis/alemanes , lesbianas-camineras/mecanicas Es el topicazo por antonomasia. Si el señor mosley hace esas cosas, pues personalmente siendo cristiano pienso que acabara churruscandose en el infierno, pero como seguramente el no cree en Dios pues yo no tengo nada que decirle, y desde luego no creo que se pueda juzgar a un hombre por un video tomado a hurtadillas y me parece denigrante que en este mundo una persona no pueda hacer lo que quiera (sin violar la ley) sin que le graben para hundirle o extorsionarle. Donde ha quedado el derecho a la intimidad y al honor? es que ser rico y famoso significa que pueden entrar en tu vida como les de la gana?
en tercer lugar, fijaos los paises de los que se han quejado. El principe de bahrein, pais musulman en el que si no ahorcan a los homosexuales sera porque no les pillan, Japon y alemania los protagonistas del tercer reich y sus aliados mas fieles. En alemania no han olvidado lo que hicieron y lo que les costo. No me parecen imparciales. Ron siempre se ha llevado a parir con mosley, y las viejas glorias que han hablado han tenido sus propios encontronazos con mosley.
No tengo mucho mas que decir sobre esto. Sin embargo si quiero añadir un par de cosas off - topic
Israel es el unico pais democratico de esa parte del mundo y los paises arabes no lo soportan. Los palestinos tienen su propio pais, en el que sus dirigentes se dedican a comprar armas para atentar contra israel con el dinero que le da la UE para comprar comida. Si los palestinos se dedicaran a vivir en paz los judios serian los primeros en ayudarles, porque no les interesa para nada que les esten tirando misiles dia si dia tambien. No fueron los israelies los que empezaron. Se aprovecharon de un momento vulnerable para hacerse con un trozo de tierra y fueron los arabes quienes les atacaron. Los judios contraatacaron y llegaron hasta el nilo. Se tomaron decisiones se hablo en la ONU, pero hasta ahora los unicos que han hecho algo por la paz han sido los judios, aunque tambien tenga su parte de culpa.
La violencia de los nazis contra los judios es genocidio. No se trata de matar a tus enemigos, aunque sean politicos como lo que hiciero los jemenes rojos que mataron a la mitad de la poblaciíon de su propio pais por anticomunistas, se trata de matar a otra persona por SER diferente. Eso es lo mas bajo a lo que se puede llegar, la limpieza etnica. La comparacion con el problema de los hutus y los tutsis es perfecta, porque es ese tipo de violencia, la violencia contra el que es distinto. Por ese camino acabas matando a los retrasados mentales, a los cojos a los debiles.... No hay nada peor que eso. (bueno, solo la violencia contra los niños)