Max y sus pasiones.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Palinmaj » 04 Abril 2008, 00:13

Pues es toda una movida. OJO Ladrillo!

En primer lugar, a mi francamente me sorprende mucho que esto pase justo la carrera despues de que a Hamilton le castigaran con 5 puestos por molestar.... casualidad? Espero que si.

En segundo lugar... LIBERTAD!!! Si al señor Mosley le hubieran pillado con 5 muchachitos de 20 años vestidos de moteros hubiera pasado lo mismo? casi seguro, lo de la estetica nazi es una excusa mas, porque vamos, yo he visto el video y no se ve nada de nada, hay una chica que parece que va de uniforme pero que igual que puede ser un uniforme nazi puede ser un uniforme de cualquier cosa, y en cualquier caso en esos ambientes masoquistas es lo que se lleva, o es que no veis peliculas?? :lol: Todo tiene sus fetiches, gays-moteros/angeles del infierno, masoquistas-Nazis/alemanes , lesbianas-camineras/mecanicas Es el topicazo por antonomasia. Si el señor mosley hace esas cosas, pues personalmente siendo cristiano pienso que acabara churruscandose en el infierno, pero como seguramente el no cree en Dios pues yo no tengo nada que decirle, y desde luego no creo que se pueda juzgar a un hombre por un video tomado a hurtadillas y me parece denigrante que en este mundo una persona no pueda hacer lo que quiera (sin violar la ley) sin que le graben para hundirle o extorsionarle. Donde ha quedado el derecho a la intimidad y al honor? es que ser rico y famoso significa que pueden entrar en tu vida como les de la gana?

en tercer lugar, fijaos los paises de los que se han quejado. El principe de bahrein, pais musulman en el que si no ahorcan a los homosexuales sera porque no les pillan, Japon y alemania los protagonistas del tercer reich y sus aliados mas fieles. En alemania no han olvidado lo que hicieron y lo que les costo. No me parecen imparciales. Ron siempre se ha llevado a parir con mosley, y las viejas glorias que han hablado han tenido sus propios encontronazos con mosley.

No tengo mucho mas que decir sobre esto. Sin embargo si quiero añadir un par de cosas off - topic
Israel es el unico pais democratico de esa parte del mundo y los paises arabes no lo soportan. Los palestinos tienen su propio pais, en el que sus dirigentes se dedican a comprar armas para atentar contra israel con el dinero que le da la UE para comprar comida. Si los palestinos se dedicaran a vivir en paz los judios serian los primeros en ayudarles, porque no les interesa para nada que les esten tirando misiles dia si dia tambien. No fueron los israelies los que empezaron. Se aprovecharon de un momento vulnerable para hacerse con un trozo de tierra y fueron los arabes quienes les atacaron. Los judios contraatacaron y llegaron hasta el nilo. Se tomaron decisiones se hablo en la ONU, pero hasta ahora los unicos que han hecho algo por la paz han sido los judios, aunque tambien tenga su parte de culpa.
La violencia de los nazis contra los judios es genocidio. No se trata de matar a tus enemigos, aunque sean politicos como lo que hiciero los jemenes rojos que mataron a la mitad de la poblaciíon de su propio pais por anticomunistas, se trata de matar a otra persona por SER diferente. Eso es lo mas bajo a lo que se puede llegar, la limpieza etnica. La comparacion con el problema de los hutus y los tutsis es perfecta, porque es ese tipo de violencia, la violencia contra el que es distinto. Por ese camino acabas matando a los retrasados mentales, a los cojos a los debiles.... No hay nada peor que eso. (bueno, solo la violencia contra los niños)
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj

Mensajepor Sidney Watkins » 04 Abril 2008, 09:07

Palinmaj escribió:.... No hay nada peor que eso. (bueno, solo la violencia contra los niños)

...que bonitas palabras Palinmaj, yo pondría un punto y final.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2008, 10:12

joer sidney, ademas que se ha currao mazo el comentario, nos ha echo pensar sobre el asunto, vas tu y le sacas punta, xD, aunque la objeccion es buena eso si..
Imagen
kamikaze666

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Abril 2008, 10:13

BMW y Mercedes condenan el comportamiento de Mosley
Aumenta el rechazo al actual presidente de la FIA

La crisis en la Federación Internacional de Automovilismo podría aumentar tras el escándalo destapado por News of the World, que afecta al actual presidente, Max Mosley. A pesar de que Mosley ha admitido su implicación en los hechos (negando siempre el tinte nazi), los constructores alemanes no están conformes ni dispuestos a perdonarle.

BMW y Mercedes han emitido un comunicado conjunto en el que explican su total rechazo al comportamiento de Mosley y su potencial alejamiento del presidente de la FIA que, se supone, les representa:

“Como compañía, estamos muy distanciados. Este incidente concierne a Max Mosley tanto personalmente como presidente de la FIA, la organización mundial de clubes automovilísticos. Sus consecuencias, por lo tanto, se extienden más allá de la industria del automovilismo. Estamos a la espera de una respuesta de los órganos pertinentes de la FIA”, asegura la nota.

No son los únicos fabricantes que están avergonzados por el comportamiento de Mosley: se rumorea que los japoneses también están decepcionados con Mosley, y podrían redactar y hacer público un comunicado similar, mostrando su rechazo a Max.

Otro comunicado, esta vez del Príncipe Heredero de Bahréin, Sheikh Salman Bin Hamad Al-Khalifa, pidió a Bernard Ecclestone que se cancelara el viaje de Mosley a su país, pues ya no era bienvenido: “Con gran pesar, creo que en las circunstancias actuales, sería inapropiado para usted venir a Bahréin en este momento”, según revela el periódico The Times.

Mosley recuerda la historia oscura de Mercedes para defenderse

Su participación en la II Guerra Mundial le sirve de argumento

Max Mosley no se calla y responde a los fabricantes que han manifestado ya públicamente su rechazo y distanciamiento de él, tras su escándalo sexual, supuestamente, con tintes nazis. Concretamente, les dice a BMW y Mercedes, los dos principales fabricantes que antes han mostrado su condena.

“Habida cuenta de la historia de BMW y Mercedes-Benz, en especial antes y durante la Segunda Guerra Mundial, entiendo perfectamente por qué estarían dispuestos a distanciarse firmemente de lo que ellos describen como el vergonzoso contenido de estas publicaciones”.

Removiendo el pasado; así es como Max Mosley ha reaccionado a la condena de los fabricantes alemanes, aunque también se lamenta de que no hayan hablado antes con él: “Desgraciadamente, ellos no se han puesto en contacto conmigo antes de lanzar su acusación para preguntar si el contenido es, en verdad, cierto. Sin duda, la FIA les responderá en su momento, del mismo modo que yo estoy a apunto de responder al periódico en cuestión”.

Pero no sólo con los alemanes tendrá que lidiar Mosley; los japoneses también están molestos, especialmente Honda y Toyota, que ya han mostrado públicamente su rechazo y preocupación: “Toyota Motorsport no aprueba ninguno de los comportamientos que pueden ver dañada la imagen de la Fórmula 1, en particular, cualquiera que pudiera ser entendido como racista o antisemita”.

Por su parte, Honda asegura que “cuando se conozcan todos los hechos, la FIA tendrá que decidir si el señor Mosley tiene obligaciones morales como Presidente de la FIA”, y asegura que a Fórmula 1 y sus partes interesadas “están dañadas”. Además, añaden: “Pedimos que la FIA dé a este asunto una cuidada consideración y llegue a una decisión inmediata para los mejores intereses de la Fórmula 1 y el automovilismo”.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/abril-2008/mosley-recuerda-la-historia-oscura-de-mercedes-para-defenderse
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Sami » 04 Abril 2008, 10:19

mari escribió:
Sami escribió:
mari escribió:Respecto a quien y porqué de que Mosley fuera cazado en una fiestecilla privada, hay rumores que apuntan a una persona con nombres y apellidos....Murdoch, dueño entre otras cosas de la cadena Sky que ha perdido los derechos de la F1 .... quien sabe.....

¡Con lo que me gustaba a mi la idea de que fuera el tio Ron! ....

Mari, has repetido en dos post que te gustaría que hubiera sido obra de tito Ron y me tienes intrigado (perdona pero soy muy cotillo) ¿porqué te gustaría?

La idea surgio de alquien aqui en el foro....VENDETTA por parte del dirigente de Mclaren!!! y no te voy a negar que me encanta la idea de que esto hubiese sido una jugada del tio Ron (algo que ni se me paso a mi por la cabeza)... ¿el motivo?... ¿de veras tengo que explicartelo? :shock: :shock: :D :D . Pero como dijiste tu en un post una vez.... a cada cerdo le llega su San Martín.... y el de Mosley podria estar cerca.

Pues eso es lo que no entiendo Mari, Max Mosley no pudo hacer mas por McLaren, en el tema del espionaje lo saldó con una fuerte multa económica cuando tendrían que haber expulsado a McLaren por dos años como mínimo y Alonso se salvó de que le descalificaran por el resto de la temporada porque Hamilton es inglés y Max quería un campeón del mundo ingles.

Creo sinceramente que McLaren tendría que estar agradecida a Max igual que tampoco entiendo que Hamilton sea el primer piloto en salir a criticarle cuando Max le defendió sin reservas de los insultos racistas y la temporada pasada le permitió todo lo habido y por haber.

En fin, ya lo dice el refrán cria cuervos.......y tendrás muchos :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor martinez » 04 Abril 2008, 11:52

Sami escribió:Pues eso es lo que no entiendo Mari, Max Mosley no pudo hacer mas por McLaren, en el tema del espionaje lo saldó con una fuerte multa económica cuando tendrían que haber expulsado a McLaren por dos años como mínimo y Alonso se salvó de que le descalificaran por el resto de la temporada porque Hamilton es inglés y Max quería un campeón del mundo ingles.

Creo sinceramente que McLaren tendría que estar agradecida a Max igual que tampoco entiendo que Hamilton sea el primer piloto en salir a criticarle cuando Max le defendió sin reservas de los insultos racistas y la temporada pasada le permitió todo lo habido y por haber.

En fin, ya lo dice el refrán cria cuervos.......y tendrás muchos :lol: :lol: :lol:

Muy de acuerdo contigo compañero forero :mrgreen:
Imagen
martinez

El escándalo sexual de Mosley fue una 'trampa'

Mensajepor MagicNano » 04 Abril 2008, 12:41

BMW ha dejado claro su punto de vista sobre Mosley
El jefe de equipo Mario Theissen se suma a la condena del escándalo de Max Mosley que hace BMW, pero el alemán parece conservar cierta simpatía por el presidente de la FIA.

Mosley respondió al comunicado conjunto de BMW y Mercedes-Benz en el que mostraban su desaprobación por la presunta orgía de temática nazi; el británico de 67 años destacaba su 'historia ...antes y durante la Segunda Guerra Mundial.'

Pero a pesar de la dura respuesta de Mosley, Theissen apoya la posición del fabricante alemán.

"Hemos hablado sobre la percepción pública de la situación y eso no precisa ninguna explicación ni discusión," comentaba en Bahrein.

Theissen insistía, sin embargo, en que parecía que Mosley había caído en una trampa, ya que está claro que el diario británico News of the World no fue el principal instigador de la investigación sobre la vida privada del presidente de la FIA.

"No hay duda de que parece una trampa, y eso, en nuestro opinión, tampoco es aceptable," concluía.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1547.shtml
Imagen
MagicNano

Stewart pide la dimisión de Mosley

Mensajepor MagicNano » 04 Abril 2008, 12:45

Stewart pide la dimisión de Mosley
04 abril 2008

El antiguo piloto de Fórmula Uno Jackie Stewart considera que Max Mosley debería haber dimitido como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) nada más ver las fotos publicadas por un tabloide británico de su supuesta orgía con cinco prostitutas.

El escocés ha dicho al canal alemán 'Premiere' que la situación es "insostenible. No es posible que una persona que encabece una federación global mantenga su posición. No sólo afecta al automovilismo en general, también es pésimo para la industria del motor".

"Tenemos un mundo con culturas diferentes y no se puede aceptar que sucedan cosas como esas. No creo que el presidente de una federación pueda sobrevivir algo así y continuar en su posición".

"Ahora todo depende de la FIA y del propio Mosley. Ahora él tiene que hacer lo correcto por el deporte. Si estuviese en una empresa comercial, ya se habría ido...".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... de-mosley/
Imagen
MagicNano

Mensajepor SENNA » 04 Abril 2008, 12:50

joe, lo que ha dao el tema eh?? :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor MagicNano » 04 Abril 2008, 12:53

SENNA escribió:joe, lo que ha dao el tema eh?? :lol:

siete paginas y seguirá subiendo, 99 respuestas y 1151 lecturas.... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2008, 12:56

pos me pido la respuesta 100, aunque me parece un poco triste que este tipo de noticias de marujeo/atentando contra la vida privada sean las que mas comentarios tienen... en el fondo somos personas morbosas
Imagen
kamikaze666

Otro club automovilístico se pone contra Mosley

Mensajepor MagicNano » 04 Abril 2008, 17:44

Otro club automovilístico se pone contra Mosley
Ecclestone sigue apoyando al presidente de la FIA

Ecclestone ha apoyado durante mucho tiempo a Mosley
El escándalo sexual y sus consecuencias se ponen cada vez peor para Max Mosley, ya que otro club automovilístico nacional ha mostrado que su apoyo al presidente de la FIA peligra.

El presidente del club automovilista israelí (MEMSI), Yitzhak Milstein, dijo que los detalles de la presunta orgía de tema nazi con prostitutas le había dejado 'estupefacto'.

"Una vez se haya aclarado todo el asunto y haya una idea más clara de la veracidad de la historia, haremos públicas nuestras conclusiones.

"Y no cabe duda de que serán equiparables a la gravedad del asunto," declaraba, según la BBC.

Sin embargo, el director ejecutivo de F1, Bernie Ecclestone, durante mucho tiempo socio y amigo de Mosley, confirmó el viernes que su apoyo al presidente de la FIA sigue en pie.

"Estoy contento con Max. No tengo ningún problema con Max," decía.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4523.shtml
Imagen
MagicNano

Mensajepor AZOTE » 04 Abril 2008, 18:17

¿Una reunión extraordinaria del Consejo porque a este le van los vicios caros?.

Cómico...

Ya tarda en largarse a casa, alli podrá hacer lo que quiera como quiera y cuando quiera.

Ya te añoraba Palinmaj, que bonito es el mundo ese de los buenos y los malos...
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor Crackissimo » 04 Abril 2008, 20:11

Madre mía, me voy una semana y de lo que se entera uno, el otro día Raikkonista me lo comentó por telefóno y yo no daba crédito, vaya tela con el Max... :shock:
Crackissimo

Mensajepor mari » 04 Abril 2008, 22:31

Bienvenido de vuelta Cracki...
mari

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias