"Alonso tendrá un coche para podio en Montmeló"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor NIZOME » 07 Abril 2008, 02:18

Es posible una mejora. Pero no creo que llegue al nivel de Ferrari, BMW, o Mc Laren, con suerte podra pelear con los Willians y o Red Bull ( que por otra parte con elo mismo motor ride mejor).

JUAN
NIZOME

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2008, 10:43

bueno para luchar por el podio difícil pero por la 5 plaza no estaría mal y un fallito de lewis and compani y nos colocamos cuartos como Australia, la diferencia es poca y a la vez enorme para la Q2 los diez primeros están en menos de un segundo la Q3 con la diferencia de cargas ya es otra cosa, con que ganen medio segundito me conformo....
Imagen
MagicNano

Mensajepor jmpforever » 07 Abril 2008, 13:26

la verdad es que si pudieran llegar al nivel de bmw, seria ideal pero de momento esto es muy dificil, por que de momento ni los pilotos de Mclaren ni los de Ferrari estan siendo muy constantes en sus resultados, son pilotos con muchos altibajos, y esto puede aprovecharlo el equipo que venga por detras con mas regularidad, en este caso Bmw.
jmpforever

Mensajepor edu-F1 » 07 Abril 2008, 14:15

........por lo que se ha visto hasta ahora 2 Ferrari un pasito por delante si no fallan sus pilotos, 2 Mclaren de mas a menos pero luchando aun por el podium, 2 BMW que progresan y tambien luchan por el podium, por detras de estos 6 todo esta muy apretado y con pocas opciones de luchar por el poium si delante no pinchan varios :roll: , el salto del decimo al septimo no creo que suponga mucho esfuerzo para Renault, por eso que Briatore apunte mas alto, pero como buen trilero que es no hay que fiarse un pelo 8), de todos modos hay que ser optimistas porque a peor es dificil que vayamos y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Ame » 07 Abril 2008, 14:20

Pueden mejorar, si, pero el podio les va a costar conseguirlo, y de la victoria mejor se olvidan, porque visto lo visto, el coche que llevan, por más mejoras que hagan, no da para más :roll:
Imagen
Ame

Ni me lo planteo

Mensajepor AguilaAcero » 07 Abril 2008, 15:10

Este Flavio que buen vendedor es, para el que le crea. No creo en ese salto de calidad en el R28 de momento a una carrera vista. Mucho se tienen que poner las pilas para hacer un papel digno al final del campeonato. Que pasa que los demas no mejoran sus coches :?: :?: :?:
Vamos a ser relistas y disfrutar del espectaculo que nos brinden otras escuderias con sus pilotos, este año voy con BMW, se lo estan currando de lo lindo, ya venian empujando desde el año pasado y ahora recogen sus frutos. Suerte Alonso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
AguilaAcero

Mensajepor Sami » 07 Abril 2008, 17:06

En otra parte he comentado que el problema de Renault este año está relacionado con la denuncia que McLaren hizo sobre Renault y la FIA impidió a principios de temporada que incorporara determinadas piezas por su similitud con las del McLaren, esto se ha acabado con lo que Renault tendrá un salto de calidad muy apreciable.

De ahí a luchar por el podio hay un abismo, hay seis puestos de momento intocables, contando con que algún piloto cometa algún error el quinto es posible (donde hay que firmar) porque ahora mismo cuesta un mundo entrar en la Q3
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor juanubas » 07 Abril 2008, 17:58

Briatore dijo: "Progresaremos más que otros porque estrenaremos piezas que ellos ya tienen. Algunas cosas nos afectaron en su desarrollo".

Que alguien me explique esto porque no lo entendiendo... En todo caso, como muchísimo, se pondrían a su altura, ¿no? O se refieren al salto relativo que darán...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2008, 19:01

juanubas escribió:Briatore dijo: "Progresaremos más que otros porque estrenaremos piezas que ellos ya tienen. Algunas cosas nos afectaron en su desarrollo".

Que alguien me explique esto porque no lo entendiendo... En todo caso, como muchísimo, se pondrían a su altura, ¿no? O se refieren al salto relativo que darán...

supongo que se refiere a que al estrenar piezas que estos ya tienen (la especie de Mass Damper que digo Lobato en Malasia) se colocaran cerca de estos equipos (no se a cuales se refiere, Ferrari, Mclaren y BMW, o a Williams, Red bull y Toyota), y que unido alguna pieza más como mejoras aerodinámicas, quedaran a la par.....

O que simplemente quedaran como ahora, pero más rápidos, y pudiendo alcanzar al coche de delante, sin que le cacen los de atrás.....

creo que me he liado un poco...
Imagen
MagicNano

Mensajepor Crackissimo » 07 Abril 2008, 21:01

hombre...en todo caso se incluirían lo que ya tienen los demás, pero es que estos además van a incluir nuevas cosas que no tienen los de Renault, asi que vamos a estar en las mismas... :? :roll:
Crackissimo

Mensajepor GTO » 07 Abril 2008, 21:57

bueno, pues yo soy optimista, me explico...

el problema del r28 es basicamente que tracciona fatal, si os fijais en las tomas on board, vereis a alonso constantemente corrigiendo durante la curva, mientras que si veis el ferrari o el bmw, parece que tiene CT...
el accidente de Lewis demuestra que en la salida de curvas, el renault es una patata, pero no por falta de potencia si no por que el coche sencillamente no tracciona bien....
tambien se evidencia el tema cuando alonso ha intentado forzar un poco el r28, por ejemplo cuando intento pasar al red bull en malasia, el coche le pego dos trayazos que casi se sale...
Por esto, si los ingenieros de Renault, son capaces de hacer el coche mas equilibrado y que traccione, el coche tendra una mejora muy considerable...
El r28 para que se mantenga en pista tiene que estar muy cargado de ala, sobre todo de atras, lo cual hace que el coche no sea rapido en las rectas. La famosa amortiguacion dinamica, y apoyos aerodinamicos mejores pueden devolverle esta traccion al r28, lo cual permitiria descargar la aerodinamica y darle velocidad, por que renault sabe hacer motores, y el del redbull, demostro en malasia que corria...
En cualquier caso, estoy de acuerdo con que esto permitira subir en la clasificacion, pero no creo que llege al podio, de momento ese salto es mucho para el r28...
la cuestion es que es mas facil de escribir que de hacer eso de que el r28 traccione mejor....
Imagen
GTO

Mensajepor carlos Pace » 07 Abril 2008, 22:31

vamos a recapitular: en Montmeló el Renault montará algo muy importante: un amortiguador delantero que ellos mismos crearon y que después prohibieron y volvieron a poner, pero por líos a renault no se le dejó por diversos acuerdos: se cree que a cambio de librarse del castigo tendría que renunciar al famoso amortiguador, que es básico para mejorar la estabilidad del coche. Ahora está por saber si todo esto va a dar un resultado bueno, muy bueno o excelente. En teoría,según Briatore parece insinuar sería casi excelente. Puede haber sorpresas? Ojalá, pero yo creo que todo lo nuevo tendrá que ajustarse y eso lleva tiempo. Aparte no sabemos si el r28 ya salió malito de nacimiento. Lo sabremos dentro de un mes.
carlos Pace

Mensajepor borntobewild » 08 Abril 2008, 10:42

No le quitemos la ilusion al pobre Briatore, vete a saber alomejor nos sorprende con una 7ª posicion!!!
Fuera bormas, la verdad es que lo tienen muy crudo, vamos que para Barcelona tiene que poner un coche practicamente nuevo, porque si cambian la aerodinamica, que si el amortiguador, que si el tornillo derecho del cambio, vamos que veremos el R29 no??? Ademas que piensa que el resto no va a mejorar, por desgracia para Alonso y Renault este año va a ser muy crudo...

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
borntobewild

Mensajepor ERMACKY » 08 Abril 2008, 19:36

Esperomos almenos que el coche tire un poco mas y que podamos ver algo mas de fernando, tambien si tiene un coche algo mas competitivo podra dar un poco de espetaculo puesto que es un hueso duro y si estamos entre lo 5 primeros eso empezara a inquietar a algunos.

O por lo menos esa es mi umilde opinion
ERMACKY

Mensajepor meteoro » 08 Abril 2008, 19:57

efectivamente GTO, el motor no es el problema, no creo que tenga nadie que decir a los gabachos como hacer un motor, ya quisiera Mercedes tener el palmares de Renault en la F1.
si no tiene velocidad punta es por que tienen que poner mas ala

el problema es la falta de traccion y la aerodinamica, tampoco podemos alvidar el cambio de gomas, eran el mejor equipo Michelin y ahora son el peor equipo Bridgestone.

quien sabe, quizas Briatore sepa algo mas, puede que sepa que va a llover y confia en las manos del nano :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias