meteoro escribió:
totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no olvides a los que cargaban contra Alonso por su "boca", a los que solo les interesaban sus declaraciones y jamas confirmaron lo buen piloto que es por eso.
Sami escribió:Mira Depeche un piloto que ha falta de dos carreras tiene diecisiete puntos de ventaja sobre el segundo y de la forma mas absurda posible y sin ninguna necesidad tira por la borda toda esa ventaja porque considera mas importante que tu compañero de equipo te adelante en una curva y hay que recuperar el honor perdido aunque eso te cueste un título mundial y mandes a tomar por saco todo el trabajo de tu escudería durante un año, ese piloto será todo lo que tu quieras menos buen piloto.
Depeche Mode escribió:meteoro escribió:
totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no olvides a los que cargaban contra Alonso por su "boca", a los que solo les interesaban sus declaraciones y jamas confirmaron lo buen piloto que es por eso.
Esos son los peores ya que la mayoria son gente que lleva muchos años en este deporte y simplemente dicen esas burradas por que les jode que ahora se haya puesto de moda la F1.
Depeche Mode escribió:Y te aseguro que yo no soy defensor de Hamilton, pero siendo serio he de reconocer su gran nivel, faltaría más.
Depeche Mode escribió:Para ti la perra gorda Sami, Hamilton es un paquete, a ver si lo quitan y ponen a Fisichella a ver que hace con un coche de primer nivel...ah si, nada.
Fisichella ya demostró junto al gran Fernando Alonso con un Renault competitivo que no hacía nada, es más, se cagaba...Depeche Mode escribió:Para ti la perra gorda Sami, Hamilton es un paquete, a ver si lo quitan y ponen a Fisichella a ver que hace con un coche de primer nivel...ah si, nada.
Crackissimo escribió:Fisichella ya demostró junto al gran Fernando Alonso con un Renault competitivo que no hacía nada, es más, se cagaba...Depeche Mode escribió:Para ti la perra gorda Sami, Hamilton es un paquete, a ver si lo quitan y ponen a Fisichella a ver que hace con un coche de primer nivel...ah si, nada.
GTO escribió:esta claro que lewis no es ningun paquete Depeche, pero recordaras que varios periodicos britanicos en la pretemporada lo ponian como el nuevo Michael,sin haber ganado un solo campeonato, y creo que es un echo que Lewis en sus ultimas 5 carreras ha cometido tantos errores y tan grandes como los que nunca se le han visto al asturiano....
Depeche Mode escribió:Hombre, teniendo en cuenta como son los británicos y que desde Hill no han tenido a un piloto con opciones al título normal que lo suban tanto...
Depeche Mode escribió:Yo veo una diferencia clara, en UK hay muchiiiiiiiiisima más tradición de la Fórmula 1....entonces están acostumbrados y pasan de esas publicaciones (incluso Michael es de los pilotos más admirados en las islas pese a que muchas publicaciones intentaran lo contrario...)Publicado: Ayer, a las 8:47 pm
un piloto con opciones al título normal que lo suban tanto...también han hecho eso con Alonso, con Pedrosa, con Lorenzo...
GTO escribió:
en que quedamos, los ingleses son sensacionalistas o no son sensacionalistas, reconoce depeche que te he pillado
en cuanto a
estaras de acuerdo conmigo que en estos casos, tenemos nada mas y nada menos que 7 campeonatos del mundo.... cuando alonso llego a la formula uno, nadie dijo que ganaria, ni siquiera nos lo creiamos en el 2005.... y no te digo nada de pedrosa o lorenzo con 16 añitos...
estoy de acuerdo contigo que en España marca, as, tl5, etc.... exajeran tela, pero en UK mas con lewis.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados