Alonso víctima de la torpeza de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Carballedo » 08 Abril 2008, 20:51

Hombre, depués de estar un año con Alonso al lado, Lewis aprendería algo. No creo que este bache sea por la falta del piloto español en el equipo de Woking
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Depeche Mode » 08 Abril 2008, 21:09

meteoro escribió:
totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no olvides a los que cargaban contra Alonso por su "boca", a los que solo les interesaban sus declaraciones y jamas confirmaron lo buen piloto que es por eso.

Esos son los peores ya que la mayoria son gente que lleva muchos años en este deporte y simplemente dicen esas burradas por que les jode que ahora se haya puesto de moda la F1.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Depeche Mode » 08 Abril 2008, 21:12

Sami escribió:Mira Depeche un piloto que ha falta de dos carreras tiene diecisiete puntos de ventaja sobre el segundo y de la forma mas absurda posible y sin ninguna necesidad tira por la borda toda esa ventaja porque considera mas importante que tu compañero de equipo te adelante en una curva y hay que recuperar el honor perdido aunque eso te cueste un título mundial y mandes a tomar por saco todo el trabajo de tu escudería durante un año, ese piloto será todo lo que tu quieras menos buen piloto.

Hay muchos pilotos que ahora todo el mundo los cataloga como los mejores de la historia y en sus tiempos cometieron errores de niños.

Hamilton la cagó, si, pero lo que hizo en su primer año es para quitarse el sombrero independientemente del follón del espionaje, del trato en McLaren y demás, por lo que a día de hoy Alonso, Räikkönen y Hamilton son los 3 mejores pilotos de la parrilla le pese a quién le pese.

Y te aseguro que yo no soy defensor de Hamilton, pero siendo serio he de reconocer su gran nivel, faltaría más.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Crackissimo » 08 Abril 2008, 21:17

Los aficionados a este deporte, por mucho que odien a Lewis Hamilton saben de su potencial, que es de los mejores de la parrilla y lleva un McLaren muy peligroso... :roll: :wink: No todos se lo creen como bien has dicho Depeche Mode, pero la inmensa mayoría sí desgraciadamente...pero está claro que los ingleses tienen tradición histórica pero tambien fama de hooligans, y no se que es peor...porque la prensa británica tiene tela... :roll:
Crackissimo

Mensajepor meteoro » 08 Abril 2008, 21:22

Depeche Mode escribió:
meteoro escribió:
totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no olvides a los que cargaban contra Alonso por su "boca", a los que solo les interesaban sus declaraciones y jamas confirmaron lo buen piloto que es por eso.

Esos son los peores ya que la mayoria son gente que lleva muchos años en este deporte y simplemente dicen esas burradas por que les jode que ahora se haya puesto de moda la F1.

Imagen

volvemos a estar de acuerdo, pero lo subrrayado aplicatelo a tu post anterior, a los que criticaban a schumi o a Kimi.

en todas partes cuecen habas :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Sami » 08 Abril 2008, 21:32

Depeche Mode escribió:Y te aseguro que yo no soy defensor de Hamilton, pero siendo serio he de reconocer su gran nivel, faltaría más.

No todos los pilotos han tenido la suerte de estar diez años en McLaren formándose y se les ofrezca la oportunidad de comenzar su carrera en un coche de máximo nivel, seguramente si esa misma oportunidad se le hubiera ofrecido a lo largo de la historia a muchos pilotos la lista de campeones con mayúscula sería mas amplia.

¿Que hizo Hamilton? ¿aprovecharla? ni mucho menos, tirarlo por la borda ¿por un error de novato? si fuera así tendría disculpa, no fue así, fue por soberbia y eso es lo preocupante, en situaciones de máxima tensión con el corazón a doscientas pulsaciones es muy complicado pensar, tomar la decisión acertada y en esas situaciones Hamilton no lo hace, su ego no le deja pensar.

Tenía una gran curiosidad por saber si lo que pasó en Brasil fue una situación puntual o una cuestión de carácter, en Bahrain volvió a cometer los mismos errores, la misma piedra, exactamente el mismo comportamiento, en situaciones de tensión la caga y eso es precisamente lo que no le van a faltar a un piloto de F1 situaciones de máxima tensión, el tiempo rápidamente nos va a decir si eso es cierto o no, si esas situaciones las supera o no, pero de momento ante las dificultades, fracaso total.

Si tu a eso lo llamas gran nivel, pues bueno, esta bien, pero para mi de momento gran nivel lo reservo para otras cosas.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Depeche Mode » 08 Abril 2008, 21:34

Para ti la perra gorda Sami, Hamilton es un paquete, a ver si lo quitan y ponen a Fisichella a ver que hace con un coche de primer nivel...ah si, nada.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Sami » 08 Abril 2008, 21:40

Depeche Mode escribió:Para ti la perra gorda Sami, Hamilton es un paquete, a ver si lo quitan y ponen a Fisichella a ver que hace con un coche de primer nivel...ah si, nada.

Imagen

Usted disculpe, pensaba que estábamos dialogando con argumentos, veo que no, lo tendré en cuenta cuando conteste a tus post.

Me parece que es la segunda vez que me lo dicen no se si tu o otro igual que tu, que no te quepa duda que me guardo la perra gorda.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Crackissimo » 08 Abril 2008, 21:41

Depeche Mode escribió:Para ti la perra gorda Sami, Hamilton es un paquete, a ver si lo quitan y ponen a Fisichella a ver que hace con un coche de primer nivel...ah si, nada.
Fisichella ya demostró junto al gran Fernando Alonso con un Renault competitivo que no hacía nada, es más, se cagaba... :roll: :lol: :wink:
Crackissimo

Mensajepor Depeche Mode » 08 Abril 2008, 21:43

Crackissimo escribió:
Fisichella ya demostró junto al gran Fernando Alonso con un Renault competitivo que no hacía nada, es más, se cagaba... :roll: :lol: :wink:

Por eso lo digo xD

Que a ver si ahora Hamilton va a ser un paquete, joder pues ya me gustaría ser así de paquete :roll:

No se que cuesta reconocer que es un gran piloto, mejor que Alonso o Kimi? No, pero si un gran piloto, no cuesta tanto decirlo.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor GTO » 08 Abril 2008, 21:56

esta claro que lewis no es ningun paquete Depeche, pero recordaras que varios periodicos britanicos en la pretemporada lo ponian como el nuevo Michael,sin haber ganado un solo campeonato, y creo que es un echo que Lewis en sus ultimas 5 carreras ha cometido tantos errores y tan grandes como los que nunca se le han visto al asturiano....

que quiero decir con esto, que Lewis es un gran piloto, como lo es Felipe Massa, o otros, pero no es un super clase, quizas en el futuro lo sea, pero visto lo visto, bajo presion comete errores y eso es dificil de corregir por que no se aprende a ser frio.
Imagen
GTO

Mensajepor Depeche Mode » 08 Abril 2008, 22:02

GTO escribió:esta claro que lewis no es ningun paquete Depeche, pero recordaras que varios periodicos britanicos en la pretemporada lo ponian como el nuevo Michael,sin haber ganado un solo campeonato, y creo que es un echo que Lewis en sus ultimas 5 carreras ha cometido tantos errores y tan grandes como los que nunca se le han visto al asturiano....

Hombre, teniendo en cuenta como son los británicos y que desde Hill no han tenido a un piloto con opciones al título normal que lo suban tanto...también han hecho eso con Alonso, con Pedrosa, con Lorenzo...los periodistas siempre hacen esos comentarios y haciendo un simil con el fútbol (y mira que no me gusta), diariamente nos dicen que si Messi es el substituto de Maradona, que si el otro es mejor que tal...siempre lo tendremos en el deporte.

Y te doy la razón, los errores cometidos últimamente por Hamilton son brutales, pero eso no creo que le haga ser mal piloto, veremos si sale de este pozo o no (a mi me encantaria que siguiera igual, pero se que no será así).

EDITO: Se me olvidaba, a Hamilton no es el único que lo ponen como el nuevo Schumacher, a Rosberg o Vettel también y es algo que me parece inutil.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor GTO » 08 Abril 2008, 22:29

Depeche Mode escribió:Hombre, teniendo en cuenta como son los británicos y que desde Hill no han tenido a un piloto con opciones al título normal que lo suban tanto...

Depeche Mode escribió:Yo veo una diferencia clara, en UK hay muchiiiiiiiiisima más tradición de la Fórmula 1....entonces están acostumbrados y pasan de esas publicaciones (incluso Michael es de los pilotos más admirados en las islas pese a que muchas publicaciones intentaran lo contrario...)Publicado: Ayer, a las 8:47 pm

:lol: :lol: :lol: en que quedamos, los ingleses son sensacionalistas o no son sensacionalistas, reconoce depeche que te he pillado :wink: :wink: :wink:

en cuanto a
un piloto con opciones al título normal que lo suban tanto...también han hecho eso con Alonso, con Pedrosa, con Lorenzo...

estaras de acuerdo conmigo que en estos casos, tenemos nada mas y nada menos que 7 campeonatos del mundo.... cuando alonso llego a la formula uno, nadie dijo que ganaria, ni siquiera nos lo creiamos en el 2005.... y no te digo nada de pedrosa o lorenzo con 16 añitos...
estoy de acuerdo contigo que en España marca, as, tl5, etc.... exajeran tela, pero en UK mas con lewis. :?
Imagen
GTO

Mensajepor Sami » 08 Abril 2008, 23:09

Me parece que se os olvida algo, el mas tonto de los pilotos de F1 hace relojes.

Son gente muy joven con una preparación extraordinaria, aquí solo están los mejores entre los mejores, su selección es muy fuerte y muy complicado llegar a la F1, aquellos (cada vez menos) que se pagaban el volante, duran lo que les dura el dinero y luego a otra cosa.

Es decir, de entrada, el listón ya está muy alto, son la élite y yo comienzo a juzgar a partir de ahí, Hamilton, Rosbert, Vettel etc. etc. son muy buenos, han destacado y ganado en categorías inferiores, eso lo doy por descontado y partiendo de esa base pongo el contador a cero y comienzo a juzgar.

Mis críticas por tanto parten a partir de ese momento, no me interesa si un piloto es bueno o no, (ninguno es malo) me interesa saber si es un campeón y de que calibre, si tiene casta y Hamilton hasta ahora no reúne esos requisitos, pero no porque sea una opinión personal, no, por lo demostrado hasta ahora en la pista en los momentos decisivos, aquellos que marcan y hacen historia.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Depeche Mode » 08 Abril 2008, 23:21

GTO escribió:
:lol: :lol: :lol: en que quedamos, los ingleses son sensacionalistas o no son sensacionalistas, reconoce depeche que te he pillado :wink: :wink: :wink:

en cuanto a

estaras de acuerdo conmigo que en estos casos, tenemos nada mas y nada menos que 7 campeonatos del mundo.... cuando alonso llego a la formula uno, nadie dijo que ganaria, ni siquiera nos lo creiamos en el 2005.... y no te digo nada de pedrosa o lorenzo con 16 añitos...
estoy de acuerdo contigo que en España marca, as, tl5, etc.... exajeran tela, pero en UK mas con lewis. :?

Si está claro que los británicos son peor en cuanto a mentiras, manipulación y tal...pero aunque se hayan pasado con la comparación Hamilton-Schumacher (de la cual yo me reí cuando lo leí) por lo general hay algo de razón, ya que es un muy buen piloto.

Sobre en España y Alonso, yo me acuerdo que el día que empezó a ganar con asiduidad (2005) ya lo nombraba el calvo de T5 y el miserable del Serrano como el sustituto de Senna en la F1 cuando todavía estaba luchando con un Kimi mucho mejor pero con un coche "peor" que el Renault...y ya con 2006 fue la rehostia las tonterias que soltaban en T5, Marca y AS.

Imagen
Depeche Mode

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias